El CD Santidad Banot organiza el primer Torneo Prebenjamín ‘Javier Armas Reyes’

El evento tendrá lugar del viernes 2 al domingo 4 de enero en el campo de fútbol del mismo nombre ubicado en el barrio aruquense de San Francisco Javier

2 ene 15. El Club Deportivo Santidad Banot, entidad presidida por Raúl Armas, rinde homenaje a Javier Armas Reyes, jugador de categorías inferiores que falleció en el 2007 tras una triste enfermedad cuando apenas contaba con 12 años.

Y lo hace con la organización del primer Torneo Prebenjamín que lleva su nombre, el mismo que se desarrollará del viernes 2 al domingo 4 de enero en el Campo de Fútbol Javier Armas Reyes, y que pretende poner en valor el pundonor, sacrificio, responsabilidad y la alegría que describían a Javier. Un joven que, pese a su corta edad, siempre manifestó su amor por su familia, por sus amigos, por el fútbol y por el deporte en general.

En este sentido, el recinto deportivo ubicado en el barrio aruquense de San Francisco Javier albergará esta cita en la que participarán, además del anfitrión C.D. Santidad Banot, el Acodetti C.F, A.D. Huracán, C.D. Bañaderos, F.C. Veteranos del Pilar, C.D.F. Los Labrantes de La Goleta, U.D. Granjeros y la U.D. Las Palmas.

Precisamente, la U.D. Granjeros y la U.D. Las Palmas serán los equipos encargados de inaugurarlo el viernes 2 de enero a las 17:00 horas tras lo deparado por el sorteo. Acto seguido, se medirán el C.D. Santidad Banot y el F.C. Veteranos del Pilar, a las 18:00, así como el C.D. Bañaderos y el Acodetti C.F, a las 19:00, cerrando la primera jornada el encuentro entre el C.D.F. Los Labrantes de La Goleta y la A.D. Huracán.

Durante la mañana del sábado, los conjuntos ganadores protagonizarán las semifinales, mientras que los que pierdan harán lo propio del quinto al octavo puesto. Asimismo, el domingo se disputarán otros cuatro partidos que establecerán la clasificación definitiva contemplándose el séptimo y octavo puesto, el quinto y el sexto, el tercero y el cuarto, así como la final que dará a conocer al campeón y subcampeón.
Carácter solidario

Cabe destacar que otro de los aspectos de este primer Torneo Prebenjamín ‘Javier Armas Reyes’ es el solidario, pues los jugadores de cada equipo, así como las personas que lo deseen, pueden aportar un kilo de alimentos no perecederos que serán entregados el lunes día 5 a Cáritas Diocesana del barrio de Santidad, situada en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

De este modo, les invitamos a disfrutar de una actividad que, en forma de homenaje, nace con el objetivo de que los pequeños lo pasen en grande y los no tan niños disfruten con su magia dentro del terreno de juego.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso