El FC Veteranos del Pilar se proclamó campeón del primer Torneo Prebenjamín ‘Javier Armas Reyes’ en el que participaron ocho clubes

En los prolegómenos de la final tuvo lugar un emotivo homenaje en memoria del jugador del C.D. Santidad Banot

Veteranos El Pilar - 1º Clasificado

4 ene 15. El domingo 4 de enero finalizó la primera edición del Torneo Prebenjamín ‘Javier Armas Reyes, evento en el que participaron un total de ocho equipos y que se desarrolló durante todo el fin de semana en el recinto deportivo del mismo nombre ubicado en el barrio aruquense de San Francisco Javier.

Una cita en forma de homenaje al jugador y amigo que siempre permanecerá en la memoria y en los corazones de la familia que compone el C.D. Santidad Banot, organizador de este torneo cuyo trofeo se llevó el F.C. Veteranos del Pilar tras imponerse en la final al C.D.F. Los Labrantes de La Goleta. Antes, la U.D. Las Palmas se alzó con el tercer puesto después de superar al Acodetti C.F. Mientras, la A.D. Huracán finalizó en la quinta posición por delante de la U.D. Granjeros, C.D. Bañaderos y del propio C.D. Santidad Banot respectivamente.

En este sentido, tres jornadas en donde los pequeños jugadores y jugadoras hicieron las delicias del numeroso público que se congregó en la instalación durante el fin de semana para seguir de cerca su progresión, así como para disfrutar de la ilusión y de la alegría que transmiten con el balón en sus dominios.

Reconocimiento

El C.D. Santidad Banot, como no podía ser menos, realizó en el preámbulo de la final de este primer Torneo Prebenjamín ‘Javier Armas Reyes un conmovedor homenaje en memoria de este joven enternecedor que partió en el año 2007 cuando contaba con 12 años. Así, el presidente de la entidad, Raúl Armas, entregó a los familiares de Javier una pancarta dedicada y un ramo de flores. Presentes que fueron correspondidos con las hermosas palabras de su madre, así como con una fotografía cuya carga emocional quedó patente en la maravillosa dedicatoria que le acompaña, justo antes de que se produjese una simbólica suelta de palomas. Una imagen que ya ocupa un lugar de privilegio en la sede del Club.

Momento del homenaje

Un memorial de carácter participativo y solidario que también ha servido para recaudar alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas Diocesana de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en el barrio de Santidad. Además, este concluyó con la entrega de trofeos a los diferentes equipos y con la de diplomas a cada uno de los jugadores y jugadoras.

Por todo ello, desde el Club Deportivo Santidad Banot agradecemos a los clubes participantes, así como a los padres, familiares, aficionados, colaboradores y al Excmo. Ayuntamiento de Arucas que hayan hecho posible la celebración de este torneo, además de a los medios de comunicación por la difusión realizada. El mismo al que se encuentran invitados e invitadas para próximas ediciones.

CDF Los Labrantes de La Goleta, segundo

U D Las Palmas, tercero

Acodetti CF, cuarto

A D Huracán, quinto

U D GRanjeros, sexto

C D Bañaderos, séptimo

C D Santidad Banot, octavo

Familia de Javier Armas Reyes

Fotografía entregada por la familia

RELACIONADAS:

- El CD Santidad Banot organiza el primer Torneo Prebenjamín ‘Javier Armas Reyes’ (Calendario)
- ... Ya se conocen los semifinalistas
- FC Veteranos del Pilar y CDF Los Labrantes disputarán la final este domingo

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso