FC Veteranos del Pilar y CDF Los Labrantes disputarán la final del primer Torneo Prebenjamín ‘Javier Armas Reyes’


Este domingo se conocerá al campeón después de que ambos conjuntos superasen a la U.D. Las Palmas y al Acodetti C.F.

3 ene 15. El campo Javier Armas Reyes albergó durante la mañana del sábado 3 de enero la segunda jornada del evento en memoria del que fuera jugador del C.D. Santidad en categorías inferiores, tristemente fallecido en el 2007 cuando apenas contaba con 12 años de edad.

En este sentido y tras los primeros partidos celebrados durante la tarde-noche del viernes, el derbi aruquense entre la U.D. Granjeros y el anfitrión C.D. Santidad inauguró la fría mañana del sábado, cita que se saldó con victoria amarilla. Así, la U.D. Granjeros protagonizará la lucha por el quinto puesto contra la A.D. Huracán, equipo que ganó al C.D. Bañaderos. Mientras, los mencionados C.D. Santidad Banot y C.D. Bañaderos harán lo propio por la séptima plaza.

Un atractivo que se extiende a la gran final que disputará el F.C. Veteranos del Pilar, quien venció a la U.D. Las Palmas en la primera semifinal, y el C.D.F. Los Labrantes de La Goleta, después de ganar en la segunda al Acodetti C.F. en un encuentro cargado de goles.

De este modo, durante la mañana de este domingo conoceremos al campeón de esta primera edición a partir de las 12:00 horas. Antes, a las 09:00, se enfrentarán el C.D. Santidad Banot y el C.D. Bañaderos, mientras que una hora más tarde volverán a vestirse de corto la U.D. Granjeros y la A.D. Huracán.

Acto seguido, la U.D. Las Palmas y el Acodetti C.F. buscarán subir al podio en el partido directo por la tercera posición, mientras que a las doce del mediodía el F.C. Veteranos del Pilar y el C.D.F. Los Labrantes de La Goleta pretenderán llevarse el trofeo a sus vitrinas.

Por último, cabe recordar que todas las personas que lo deseen pueden aportar alimentos no perecederos en el espacio destinado para tal fin, pues el torneo también posee carácter solidario. Estos serán entregados durante la mañana del lunes a Cáritas Diocesana, situada en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en el barrio aruquense de Santidad.




0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso