Derbi aruquense entre el C.D. Santidad Banot y el C.D. Bañaderos

8 ene 15. El equipo Regional del Club Deportivo Santidad Banot, quinto clasificado del Grupo Uno de Primera Regional con 29 puntos, disputará este sábado 10 de enero de 2015 un partido de vital importancia contra el C.D. Bañaderos, octavo con 23 en su casillero, con el objetivo de alcanzar los puestos de promoción de ascenso a la categoría Preferente. En este sentido, un derbi aruquense cuyo pitido inicial se producirá a las 19:00 horas en el estadio Antonio Afonso Moreno ‘Tonono’ y para el que la entidad blanquinegra se complace en hacerles partícipes. Así, les anima a vivir y a disfrutar de primera mano de este compromiso liguero correspondiente a la decimosexta jornada, así como a llevar en volandas al equipo para sumar los tres puntos.

Además, el fin de semana depara otros encuentros como el que enfrentará al Infantil con la U.D. Granjeros el sábado día 10 a las 09:00 en el ‘Tonono’, la visita del Benjamín ‘B’, en idéntica fecha y horario, al C.D. Bañaderos ‘A’ en el estadio Manuel Pablo, el compromiso del Benjamín Preferente a partir de las 10:30 frente a la U.D. Guía ‘A’ en el campo Javier Armas y el desplazamiento del Juvenil hasta el Municipal de El Pino para enfrentarse a la U.D. Teror ‘A’ a partir de las 20:30 horas.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso