Un pueblo ciego y sumiso

Foto: Canarias7
29 nov 14. La imbecilidad de este pueblo lleva hasta el punto de aplaudir que un anacronismo como el marquesado de Arucas, cuyo único mérito para ser ricos haya sido el apropiarse de tierras de nuestros ancestros y estar bien posicionados cuando lo de las amortizaciones, haya abierto un restaurante privado en un enclave de gran valor paisajístico público y de todos como es la Montaña de Arucas.

La sumisión de este pueblo llega hasta el punto de parecerle bien que la actual castuza política y empresarial de esta ínsula haya sido la invitada de honor a la inauguración que estrenaba asfaltado con nuestro dinero para que unos señores se lucren por el apellido que al mismo tiempo les facilita los contactos de alto rango.

No me queda otra que expresar el repudio que me produce un pueblo al que tanto quiero y que al mismo tiempo no se merece quererlo por ser tan sumiso, tan poco crítico y tan romo a la hora de la objetividad.

Por esto tenemos lo que nos merecemos. Por esto no vale ni la pena desgañitarse y luchar por algo tan abstracto y tan moldeable como es la gente; porque carecen del más mínimo sentido crítico y objetivo de las cosas y actúan como rebaño que grita !!! oh, qué bien, mi montaña de Arucas ha reabierto y voy a cenar allí !!! La montaña de Arucas ni es tuya ni en nada te beneficia que un guiri despistao o un paisano se deje los euros en una cena porque van a parar al bolsillo del marquesado. Y lo demás, pura demagogia.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso