Cataluña ejerció su derecho libre a opinar en las urnas

10 nov 14. Poco me importa que Cataluña se independice o no, pero sí me importa y mucho el derecho de un ciudadano a expresar libre y pacíficamente su opinión depositando un voto en una urna. Así ha ocurrido en Cataluña donde no lo impidió el nacionalismo español con amenazas y amagos que nada pueden hacer cuando un pueblo se pone en pie.

La mitad del censo electoral acudió a las urnas votando masivamente por la soberanía catalana cuando quedan 15 días más para seguir votando.

En Canarias se están tomando recortes para una consulta mucho menos peligrosa para España y muy grave para Canarias si entre los 3.000 metros de profundidad de las piquetas de Repsol ocurre un derrame que acabe con nosotros.

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Bueno, eso de expresar su opinión el pueblo catalán, digamos que sólo fueron un 40% de los habitantes de cataluña si es que llegaba que lo dudo porque no había ningún control de censo ni de las veces que una persona podía realizar la consulta, que hay casos de personas que votaron hasta 7 veces... no se yo si eso es la "expresión de un pueblo", creo que no..... sobre todo porque los que no están a favor de la independencia son mayoría en contra de lo que la quieren supuestamente ( los pobrecitos engañados por CIU durante años y robandoles en su cara y todavía la gente va a votarles) verdaderamente mucha ignorancia en los españoles que son demasiado fáciles de manipular... cómo siempre.....

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso