II Huella Ecológica. II Circular de La Goleta 2014



10 nov 14. El próximo domingo día 16 de noviembre se realizará la 2ª Huella Ecológica perteneciente a la 2ª Circular de La Goleta 2014, que se realiza en compensación con el medio ambiente allí por donde pasa dicha carrera. En esta ocasión se volverá a reforestar la zona de las presas de Pinto, ubicadas en la trasera del barrio de la Goleta.

En esta actividad estarán además miembros de La Vinca Ecologistas en Acción, que aportarán los semilleros de pinos, acebuches y sabinas para hacer un total de unos 300 arboles.

Cabe destacar la inestimable colaboración de la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas, propietaria de los terrenos.

Será a las 9:00 de la mañana en la iglesia de la Goleta desde donde se partirá hacia las presas andando. Se recomienda llevar utensilios para hacer la plantación, como sacho, o alguna herramienta similar.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso