Trabajadores de Limpieza y Recogida de Residuos anuncian huelga en Arucas

15 sep 14. Trabajadores del Servicio de Limpieza, Trastos y Residuos Sólidos de la UTE formada por FCC-CAPROSS que en la actualidad es la adjudicataria de estos servicios en el municipio de Arucas anuncian Convocatoria de Huelga en defensa de sus intereses profesionales afectados por las medidas propuestas por la empresa.

Dicha huelga comenzará a efectuarse a partir del próximo 6 de octubre de forma parcial y se iría incrementando a jornada completa e indefinida a partir del día 4 de noviembre.

Los argumentos esgrimidos por los trabajadores para tomar esta decisión puede consultarse pulsando AQUÍ

5 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Yo no estoy en contra de privatizar los servicios, pero siempre respetando los derechos de los trabajadores, cosa que no se cumple con el 90% de lo que a privatizados estos políticos indeseables de Arucas, porque a fin de cuenta el dinero que se le da a estas empresa es dinero publico y nuestro, porque siempre pasa lo mismo el político siempre dice para lucirse yo hice esto y esto, y la verdad es que solo gestionan , lo paga el pueblo, y lo hacen los trabajadores, que ahora mismo somos esclavos de los políticos y empresarios que se alimentan de nuestro dinero, como se nota que no son ellos los precarios , porque sino ya habrían cambiado las reglas del juego, verdad Alcalde y concejales y oposición .

Responder
Anónimo dijo...

Y despues de haberlo hecho tan mal en Arucas quiere presidir el Cabildo manda.....

Responder
Anónimo dijo...

Me parece bastante bien que vayan a la huelga mientras puedan, hasta q nos priven de este derecho.... Y el ayto debería preocuparse un poquito mas por la privatización de sus servicios porque lo que han hecho es quitarse el problema para pasárselos a otros y asi ellos hacer y deshacer lo que le dan la gana. Y una cosa son los convenios q se firman en el papel y otra es lo que se cumple o deja de cumplir....

Responder
Feluco dijo...

Voy a hacer un comentario referente al servicio de recogida de basuras, en el Mirador de Arucas habian hace años 4 container para basuras, los cambiaron y ahora hay dos, destrozados, con cocieron con alambre, mas de dos metros de costura, hace tres meses se rompio uno de ellos y tiene solamente la mitad de la tapa un hueco al aire libre de 80x80.
Hemos reclamado en el Ayuntamiento y ni caso.
Hace una semana fui por el Almcaen que tienen en el Matadero, desde el Ayuntamiento me habian mandado alli.
El Sr. que me atendio, por telefono se puso en contado con el coordinado que llevaba las relaciones entre el Ayuntamiento y la empresa de recogida de basuras y me dio un telefono para ir a reclamar a la Empresa.
Comentario del mismo (reclame pero no le van a hacer caso, no me lo hacen ni a mi)
Por favor que salgan estos ineptos de Arucas empezando por el Alcalde y que vengan otros a gobernar, estos es insoportable

Anónimo respondió...

Amigo, el problema en Arucas es que la gente siempre votan a los mismo, aun cambiándose de partido, ejemplo Marisol, Gustavo, la señorita de upyd, en fin, las misma caras y políticas, todo el mundo quiere coger la teta, y enchufar a sus P: de confianza y a vivir 4 años mas del cuento, y luego si de verdad aparece algún proyecto nuevo, con caras nuevas pues el pueblo ni puto caso, no te dan ni una oportunidad, en Arucas solo sabemos quejarnos y ser sumisos, porque PP ya se encarga de poner las leyes para callarnos, y pongo un ejemplo, Cataluña si hace un referéndum no esta cumpliendo la ley, pero el PP cuando empezó a gobernad no ha echo otra cosas que cambiarla ley y saltársela jodiendo al trabajador y favoreciendo a la banca , empresarios y políticos corruptos, y aquí no pasa nada. con respecto Arucas no descarto alguna idea.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso