Taller de Iniciación a las Plantas Aromáticas

El lunes 6 de octubre se abre el plazo para inscribirse en el “Taller de Iniciación a las Plantas Aromáticas”, que se celebrará en Bañaderos los días 16 y 17 de octubre.

3 oct 14. A partir de las 18.00 horas del lunes 6 de octubre se abre el plazo de inscripción para el TALLER DE “INICIACIÓN A LAS PLANTAS AROMÁTICAS”, y las personas interesadas en asistir al mismo pueden inscribirse llamando al teléfono 609 506 236.

El coste de dicho Taller es de 12 € para el público en general, y de 10 € para personas desempleadas o asociadas a la Asociación de Mujeres Maresía y La Vinca Ecologistas en Acción; y se celebrará en en Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos, en horario de 18.00 a 20.00 horas, durante los días 16 y 17 de octubre.

El Taller será impartido por la Técnico Superior en Paisajismo y Medio Rural, Jardinera y Monitora Medioambiental Rita Rodríguez Sosa, acercando a las personas participantes al mundo de las plantas aromáticas, usos, su cultivo… La enseñanza será directa, así como muy participativa y práctica.

El taller está enfocado a conocer las plantas aromáticas, que son aquellas que tienen hojas o flores que desprenden un aroma más o menos intenso. Puede ser un árbol (Naranjero amargo por sus flores), un arbusto (rosal) o una planta herbácea (Lavanda).

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso