Actividades del Club de Leones de Arucas en septiembre

Estas fotografías son de la reunión del Club de Leones de Arucas celebrada en el mes de septiembre


Las actividades que tenemos en marcha en este momento son:

1. Recogida de gafas usadas, por medio de cajas situadas en distintos esblecimientos de Arucas, farmacias, comercios, para recoger las gafas usadas que tenemos en casa, que ya no necesitamos, y son para mandarlas a nestro centro de reciclaje de Alicante, donde las reciclamosy las envíamos al Tercer Mundo para entregarlo a personas necesitadas.

2. Venta de lotería de Navidad con un recargo de 2 € por décimo para recaudar fondos y después ayudar a las personas necesitadas.

Pueden encontrar la lotería en distintos establecimientos de Arucas, farmacias y comercios que colaboran desinteresadamente con el Club de Leones de Arucas.

Desde aquí queremos darle las gracias a los ciudadanos que colaboran generosamente con el Club de Leones de Arucas.




1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A LOS ARUQUENSES POR SU GENEROSIDAD AL COLABORAR CON LAS ACTIVIDADES DEL CLUB DE LEONES DE ARUCAS EN FAVOR DE LOS NECESITADOS DE NUESTRO MUNICIPIO Y DE TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso