La India investiga a Bill Gates y sus vacunas

9 oct 14. La fundación del masón de alto grado Bill Gates, tantas y tantas veces señalado aquí en ArucasBlog como parte de esta élite de psicópatas, que quieres meternos un microchip (1), que admite estar financiando los chemtrails (2), que bajo disfraz solidario pidió donaciones en Arucas (3), que en público aboga por despoblar el planeta (4) ... se enfrenta en La India a una demanda por pruebas ilegales con niños de tribus de aquel país asiático.

"Mientras que el fraude y la corrupción se revelan casi todos los días ahora en la industria de las vacunas, los medios de comunicación de Estados Unidos siguen ignorando en gran medida esas historias. Fuera de los EE.UU., sin embargo, los imperios de vacunas están comenzando a desmoronarse, y versiones en inglés de las noticias en los medios de comunicación convencionales están disponibles a través de Internet.

Uno de esos países es la India, donde la Fundación Bill y Melinda Gates y su imperio de vacuna están bajo fuego, incluyendo una demanda pendiente actualmente que está siendo investigada por la Corte Suprema de la India " (Fuente)

Más amplia información aquí: http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=en&rurl=translate.google.com&tl=es&u=http://www.fromthetrenchesworldreport.com/india-holds-bill-gates-accountable-for-his-vaccine-crimes/106881#more-106881

(1) http://arucasblog.blogspot.com/2014/07/la-fundacion-bill-gates-anuncia-un.html

(2) http://arucasblog.blogspot.com/2013/01/bill-gates-admite-estar-financiando-los.html

(3) http://arucasblog.blogspot.com/2010/10/bajo-disfraz-solidario-el-eugenista.html

(4) http://arucasblog.blogspot.com/2010/01/bill-gates-quiere-despoblar-el-planeta.html

4 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

eeeiiii pero si bill gates tenía una empresa de software informático... que cambió el planeta y el mundo de los ordenadores personales...... para que querría hacer ésto.... yo creo que es una persona que quiere ayudar a otros países.... no todos los ricos tienen que ser malos por naturaleza...... ese pensamiento lo suelen tener gente antisistema aislada dell mundo real y que le echa la culpa de sus males a los agentes externos y no a su propia capacidad personal.....

Anónimo respondió...

eres mas mas simple que un uno

Anónimo respondió...

Tu si que eres simplón, creyendote todo lo que lees aqui.

Anónimo respondió...

A saber qué haces tú por aquí si no crees lo que se publica. Debe ser una especie de masoquismo incontrolable. Y por cierto, la India investiga a Bill Gates, simplón.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso