Bajo disfraz solidario, el eugenista Bill Gates en Arucas

- El objetivo de las vacunaciones masivas es reducir la población e inocular otras enfermedades
14 oct 10. El acto que el Ayto. de Arucas, en colaboración con el Club Rotary Ciudad de Arucas, celebra esta próxima semana bajo el lema "erradicación de la poliomelitis en el mundo" pudiera parecer una buena y solidaria iniciativa pero no lo es, está muy lejos de serlo; y nos explicamos y exponemos las razones para afirmar que las vacunaciones masivas en el mundo, promovidas por la Fundación Bill Gates, ya denunciado en algún medio, están encaminadas a inocular otro tipo de enfermedades y a reducir la población mundial.

Las sociedades secretas que dominan el planeta ejercen sus planes bajo acciones altruistas. El objetivo del masón sionista fundador de Microsoft, con sus millonarias donaciones, es contribuir a reducir la población mundial, uno de los planes que la élite pretende y que ya intentaron con las vacunas de la gripe A; si no lo creen, escúchenlo en propia voz de Bill Gates:



Desde hace varios siglos, la masonería y sus organizaciones afines han sido "tomadas" desde arriba por los Illuminati sin que sus miembros tengan la más mínima sospecha de que están siendo utilizados, y aprovechándose de sus buenas intenciones, para instaurar el Nuevo Orden Mundial fascista y adueñarse del planeta.

"Bajo el título «El Club de los millonarios trata de yugular el crecimiento demográfico», el Sunday Times del 24 de mayo de 2009 revelaba las líneas generales de una reunión secreta que dice mucho sobre la voluntad política de la oligarquía financiera. El encuentro, que tuvo lugar en Nueva York el pasado 5 de mayo, fue organizado por iniciativa de Bill Gates ―fundador del monopolio Microsoft, gran promotor de simuladores de asesinatos en juegos de ordenador y padrino de Facebook―, Warren Buffet ―especulador multimillonario y financiero de la Fundación Gates― y David Rockefeller." Esta afirmaciones fueron hechas por la periodista austriaca Jane Burguermeister, la misma que destapó el intento de pandemia mundial que la élite diseñó y que les salió rana. El artículo original (del 2 de junio de 2009): «Swine Flu 2009 Is Weaponized 1918 “Spanish Flu”» está disponible en inglés. Se puede escribir a la autora: atrueott@msm.com

Las vacunaciones masivas son un fraude, es una gran mentira a la que contribuyen sin saberlo, y con buenas intenciones, quienes de manera desinteresada organizan estos actos. Hay muchos expertos y muchos estudios en el mundo que demuestran las afirmaciones aquí expresadas, recomendando estos vídeos que a continuación publicamos donde médicos y científicos destapan el gran fraude de las vacunas.

Vacunación: La Verdad Oculta, primeros 10 minutos


Vacunación: La Verdad Oculta, Documental completo


5 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

He recibido algún correo de personas muy molestas con este artículo y quisiera hacer algunas aclaraciones:

1º- Los grupos y las persones que actuarán en este evento lo hacen de manera altruísta y en ningún momento han sido objeto de crítica, al igual que los miembros del Club Rotario.

2º- ¿De veras creen ustedes que el multimillonario fundador de Microsoft destina grandes cantidades de su fortuna a salvar vidas humanas? Es el único que lo hace.

Esas inmensas cantidades de dinero contribuirían en mayor medida a desarrollar proyectos que generen economía en los países pobres, y no es el caso.

Bill Gates forma parte de sociedades secretas que controlan el mundo y son los mismos que han causado de manea deliberada esta crisis económica.

Responder
Anónimo dijo...

si realmente se trata asi ,porque ninguna ong saca al publico las cuentas,y recaudacion,sin ningun tipo de gastos de organizacion ,y donde van a parar para seguirles el camino donde lo gastan.

Responder
Administrador dijo...

las ong son un tinglado con gente de buenas intenciones en su mayoría que si son investigadas apenas se salvarían unas pocas.

En este acto de Arucas no hay ninguna, el Club Rotario no es una ong.

Responder
Sergio Deniz dijo...

LAS ONG
Hoy cuando pienso , a veces suelo hacerlo me he quedado perplejo por un documento fotográfico ,donde se usa terreno público para una campaña de “solidaridad “ con el mundo según cuatrocientos mil “ ONG , acuden personas de altos estamentos .concejales en fin . De todo o casi todos los niveles, con un placimen sin ecuánime de todas las autoridades.
Ahora, una vez acabado el acto, intente poner cuatro vaga mundo pidiendo en las cuatro esquinas de ese mismo parque, y no tardaran 10 minutos y esas mismas autoridades, e incluso ese mismo público, les muestra la cara oculta, para que se quiten cuanto antes de ahí.
No entiendo cuanto cinismo en esta sociedad, que pide tanto para los de fuera, cuando
Aquí en Arucas, en las Palmas en España, hay gente muriéndose de hambre, si no se asusten.es por lo que mi opinión, de todas estas ONG. Deberían pasar todo un filtro.
No a nivel de cuenta corriente, que también habrían que ver. pero si de un seguimiento , o mejor dicho de un auto seguimiento de decir día a día donde están y sufragar antes lo local , y si sobra ,pues con una o dos a nivel estatal para unirlas realmente donde actuar ,
Realmente el cinismo de las personas
Es difícil de entender y yo sigo sin aclararme

Responder
Administrador dijo...

Aplaudo tu reflexión Sergio. Las ONGs son un pozo sin fondo de subvenciones. Totalmente de acuerdo en la hipocresía de este mundo, es lo que hay, cada uno va a lo suyo y se limpian la conciencia con algún donativo de vez en cuando que casi nunca llega a su destino.

Pero voy más allá, y es lo que denuncio en este escrito: las vacunaciones masivas son una gran mentira, es un crimen, recuerden la película "el jardinero fiel"; ruego a las personas con sensibilidad en estos temas que vean el vídeo, donde médicos y científicos denuncian este fraude.

Saludos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso