17 jun 14. Así de sencillo, con estas imágenes y clamoroso titular es la única forma de hacer llegar a las autoridades civiles y religiosas que este fin de semana recorrerán las calles principales de la ciudad, sobre la necesidad de establecer la firma del cien veces reinvindicado Convenio Obispado-Ayuntamiento.
A estas alturas Arucas no se puede permitir tener en estado ruinoso una edificación que habiendo sido cedida a la IGLESIA y reconstruida en una primera fase por limosnas mensuales de los feligreses del municipio y en una segunda por dinero procedente de las arcas municipales, no esté destinado al fin por el que fue construido, nos referimos concretamente al Viejo Teatro sito en la zona del Terrero.
4 Comentarios Blogger:
Así tendríamos el Nuevo Teatro Viejo, y a pocos metros el Viejo Teatro Nuevo. Que gran idea!!!
Además no estaría mal hacer un poquito de historia local. Indagar como consiguió/adquirió la Iglesia ese Teatro hace unos 50 años....Conocer para que fin estaba concebido por sus anteriores propietarios....
La Iglesia, la Parroquia, desde el pulpìto o a traves de un comunicado debe salir al paso y dar a conocer su proyecto sobre ese edificio.
Don Santiago (nuevo Cura Parroco) por ¡¡SAN JUAN¡¡ le animo a que exponga su criterio.
Su criterio será el de NO HAY UN PUTO DURO.
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso