Walter Veith desvela la trama jesuita-masónica para gobernar el mundo


15 feb 14. El profesor sudafricano Walter Veith desnuda en cada una de sus charlas la trama que se viene gestando desde hace centenares de años por parte de sociedades secretas manejadas por los Jesuitas y Vaticano para imponer su Nuevo Orden Mundial. El profesor Veith ofrece datos, fechas, nombres... de conocimientos ocultos que surgen en Babilonia hasta llevarlos al comienzo del segundo milenio bien guardados por los Templarios, Masonería, Jesuitas, etc. Si bien el profesor Veith aporta en ocasiones su opinión desde su óptica cristiana, el estudio acumulado durante décadas de investigación es más que constatable y fiable, y coincide casi de pleno con las investigaciones llevadas a cabo desde hace más de una década por este bloguero que escribe.

En estas charlas aporta datos de cómo los jesuitas han estado detrás de los mayores conflictos bélicos y sangrientos desde su provocación a través de la masonería iluminista de la Revolución Francesa, pasando por la de España en 1823, Polonia en 1831, Italia y Alemania en 1848 o Rusia en 1917, que confluyeron en las dos grandes guerras mundiales, siempre bajo el prisma hegeliano de la tesis y la antítesis como formas de fricción de la cual estas sociedades secretas logran la síntesis que conviene a sus tramas ocultas para manejarnos.

De Walter Veith siempre habrá quien le desacredite argumentando su pertenencia a la Iglesia Cristiana Adventista, siendo precisamente esta razón la que le ha impulsado a buscar a los enemigos de su cristianismo y por tanto a dedicar años de investigación que cualquier otra persona no haría. Y sobre todo, yo que no sigo religiones, he llegado a toparme en mis investigaciones... con los mismos personajes y sociedades secretas que Walter Veith.

En cuanto a los vídeos quiero hacer esta apreciación: miren, yo no "vendo" nada, ni sé vender ni lo quiero saber hacer; vivo en el mismo planeta que tú y es obvio que estamos todos en una misma nave y en un mismo viaje y por lo tanto debes ver estos vídeos para, cuanto menos, intuir quiénes son los enemigos que manejan esta nave hacia un puerto que a ninguno de nosotros le interesa. Es verdad, no vamos a tumbarlos tan fácil tú y yo, pero al menos sabremos señalarlos y defendernos de ellos cuando se meten en nuestras vidas:


Jesuitas, Revoluciones, Tiranos y Guerras



El Secreto Detrás de las Sociedades Secretas


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso