Ley de Seguridad Ciudadana: El fascismo ha llegado, hay que tapar la mierda

“(…) Cuando la burguesía ve que el poder se le escapa de sus manos, alzan el fascismo para mantener sus privilegios”. Buenaventura Durruti

21 nov 13. Llama la atención que en los tiempos de mayor corrupción política de la historia del estado español, el gobierno del PP apruebe una ley para reprimir a la sociedad civil organizada, a toda organización o persona que se movilice contra la mafia. La seguridad ciudadana es una preocupación cuando el desprestigio político llega a las más altas esferas de un país devastado, saqueado, pisoteado por la delincuencia de guante blanco.

Ahora movilizarse, manifestarse, ponerse una capucha, una careta de Anonymous, convocar en las redes sociales una movilización puede costar muy caro, rodear la cueva de Alí Babá o Congreso, poner a caldo a los Borbones, sacarle una foto o grabar un vídeo de las agresiones policiales, todo lo que no sea políticamente correcto generará multas millonarias, que casi nadie podrá pagar. Miles de euros para financiar con nuestro escaso dinero vicios de estado a costa de un pueblo desesperado.

Normas que ni los sindicatos policiales comparten, pero que asumirán sumisamente, la leña es la leña y da igual quien la ordene, aunque los que firmen los decretos y den las órdenes tengan las manos manchadas y apesten a blanqueo y evasión de capitales, a robos impunes, a sobres repletos de billetes de 500 en negro, a prebendas y abusos de poder contra un pueblo que ya no aguanta más.

En este patético marco, en una realidad de represión y tristeza, de familias destrozadas, de millones de niños/as pasando hambre, de suicidios masivos por razones económicas, aprueban esta nueva ley, que no es sino la excusa perfecta para tapar la putrefacción, el modus operandi pandillero, altamente delictivo, perfecto para paralizar cualquier respuesta social, cualquier movilización o movimiento popular que se oponga al robo de nuestros derechos, al saqueo del patrimonio público, a la destrucción de un estado del bienestar, de un supuesto sistema democrático, de una Constitución, de una normas de convivencia que se pasan por los huevos, que pisotean los rectores de este conspicuo montaje para llenar bolsillos al que llaman orgullosamente “España”.

El miedo a un inevitable, más temprano que tarde, estallido social los lleva a costa de lo que sea, como bien dijo Durruti, al fascismo, a criminalizarnos, a pisotear derechos humanos universales, a ser capaces de todo para mantener el vergonzoso estatus, la miseria humana de los poderosos, que se enriquecen mientras asesinan de hambre, tristeza, desazón, miedo y suplicio a la clase trabajadora.

Todo vale y ya está en marcha la nueva dictadura del patético y ridículo fuhrer Rajoy y su mariachis más decadentes, el Cuarto Reich de la prensa rosa, el régimen más futbolero y hortera, analfabeto funcional, palanganero de la banca, de la mafiosa troika, de una casta empresarial donante de sobres, que apesta a mierda, que avergüenza a las personas de buena voluntad, que se preocupan en pagar religiosamente sus impuestos, en ser honradas, en no cometer irregularidades, mientras los que gobiernan se revuelcan en la pocilga de la corrupción.

El fascismo ha llegado, viene en coche oficial, apestando a vomitivos alientos que huelen a Chivas Regal Reserva, a pelotazos millonarios, a putas caras y vicios innombrables. No queda otra que vulnerar sus leyes, resistir, acabar en sus putrefactas comisarías y cárceles, porque si transigimos y pasamos por el aro de sus normas, seremos cómplices de la mayor estafa de la historia de un estado en manos de sinvergüenzas.

Francisco González Tejera
http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/


Nota ArucasBlog: Entre las infracciones muy graves, cabe destacar por su dureza, las siguientes:

- La grabación y difusión de imágenes de agentes de las fuerzas de seguridad en la realización de su trabajo.
- La perturbación grave del orden en actos públicos, religiosos, deportivos o espectáculos de otro tipo.
- Las concentraciones no comunicadas ante instituciones del Estado, tales como el Congreso y el Senado, los parlamentos autonómicos, los altos tribunales, aunque en el momento de la concentración no realicen actividad alguna.
- Los escraches o actos de acoso a cargos públicos.

Entre las infracciones graves, entre otras:

- Alterar el orden público con capucha o con cualquier otro medio que dificulte la identificación.
- Insultar a las fuerzas de seguridad en una manifestación u otro tipo de protestas.
- Los daños a mobiliario urbano como marquesinas, papeleras o contenedores.
- Escalar o descolgarse como acción de protesta desde edificios públicos.

5 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

¿FASCISMO? todo caso civismo.
-Creo que a nadie le gustaría ser grabado mientras realiza su trabajo. Es como si pusiésemos cámaras en aulas de centros educativos para controlar lo que hace los profesores. Viola su intimidad profesional y además atenta contra su seguridad.
- Alterar el orden encapuchado pues mire usted, si usted es propietario de un establecimiento y un descerebrado le fractura su escaparate querrá saber quién ha sido el autor para denunciarlo. Para manifestarse no hace falta taparse el rostro.
- En cuanto a los escraches sr administrador todo sabemos que la política es cuestión de gustos. Por que a algunas personas no estén de acuerdo como se gobierna estos bajo mi punto de vista no tienen derecho a violar la vida privada de un político. ¿a usted le gustaría?. Para criticar la gestión ya existen otros medios.
- Y lo de provocar graves disturbios, daños en mobiliario urbano, insulto a agentes de la autoridad, ¿que ve usted de Fascismo que se sancione estos actos?.

Administrador ArucasBlog respondió...

Primero, en la calle no está prohibido grabar, no es la intimidad de un colegio, es la calle. Si ha de cumplirse la ley que empiecen por la policía que no lleva su placa de identificación y que además ha dado palizas en la calle propias de matones descerebrados.

Segundo, el resto de delitos, excepto los escraches, ya están tipificados en el código penal y si cometen un delito que lo paguen.

Las multas son desproporcionadas con respecto al delito. A esto en un país civilizado se le llama fascismo.

Anónimo respondió...

NO queríamos un cambio, pues ya lo tenemos hace algo mas de 2 años, y todo a peor, ya que primero nos roban, nos quitan el trabajo y la calidad de vida que nos a costado 30 años, nos hacen volver a la dictadura y pagar todo lo robado, y en empresa privada ya hay mas esclavos que trabajadores etc................................. sigo sin entender como hay gente que defienden a estos corruptos y mafiosos.

Responder
Anónimo dijo...

Esta ley va contra los derechos constitucionales de las personas. Hasta ahora estos delitos estaban tipificados y el supuesto delincuente acudía ante el juez. En caso de salir adelante este anteproyecto el sancionado solo tiene la opción de pagar las monstruosas multas que se le impondrán porque ya no tendrá a nadie que lo juzgue puesto que bastaría por ejemplo la versión de un policía. Esto es dictadura pura y dura.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

La ley mordaza aprobada hoy por el Consejo de Ministros establece siete tipos de infracciones muy graves sancionadas con multas de 30.001 a 600.000 euros

¿Qué sanciona la nueva ley de Seguridad Ciudadana?

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso