Adhesión de la Mancomunidad del Norte a la Fiesta del Plátano


19 sep 13. El Foro Arucas Siglo XXI presentó al Presidente de la Mancomunidad del Norte la programación de la Fiesta del Plátano, iniciativa cuyo proyecto está recibiendo el apoyo institucional de varias empresas junto a organismos oficiales ratificándose en las distintas visitas que vienen girando miembros de la Junta Directiva que preside el ex concejal del Ayuntamiento de Arucas, Pedro Ramos Sánchez.

En la próximos días y por invitación expresa del Alcalde de Teror, el plan de actividades previsto para los próximos meses será trasladado a todos los Alcaldes de la Comarca Norte, al entender que los eventos que se desarrollen pudieren significar un nuevo referente y atractivo turístico donde se muestre todo el proceso de la producción platanera de los distintos lugares de explotación agrícola existentes en la zona.

Igualmente se hizo saber que durante el mes de octubre se harán públicas las bases de distintos certámenes - concursos culturales y artísticos y que tendrán como figura o icono más representativo al “plátano”, destacando entre ellos el I Certamen de Artesanía, abierto a las distintas categorías y oficios artesanales del archipiélago.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso