¿Fue un montaje el atentado de Boston?

21 abr 13. Si ya sospechábamos que el atentado de la escuela de Sandy Hoock fue un montaje con actores donde no hubo muertos, en la maratón de Boston la evidencia de una falsa bandera con actores de por medio cobra cada vez más fuerza conforme se analizan las imágenes y se pone en entredicho el comportamiento del FBI y los comunicados de prensa oficiales.

Las fuerzas de seguridad en estos casos tienen la sospechosa costumbre de matar y después preguntar para que la versión oficial no sea rebatida al menos por los acusados, a los que tapan la boca de la forma más extrema. Ocurrió, por poner un ejemplo cercano, en el supuesto terrorista de Toulouse, donde sin creernos un Nostradamus porque esto es política y no profecías, nos atrevimos a pronosticar un día antes que el supuesto terrorista no saldría vivo y así ocurrió.

Declara la madre de los chechenos que sus hijos estaban siendo seguidos por el FBI desde hacía 5 años, al igual que Mohamed Merah con los servicios secretos franceses porque forma parte de la estrategia que utilizan para culpar a alguien que ya controlan de antemano cuando llevan a cabo sus falsas banderas.

A las pocas horas del suceso la red se llenó de imágenes donde se ven en las inmediaciones de la explosión a miembros de cuerpos de seguridad privados.

Un profesional de la medicina que afirma haber estudiado y graduado con la certificación EMT-B en el estado de Oregón, que ha estado en llamadas con fuertes hemorragias arteriales, hemorragias internas, víctimas mortales, etc. y dice hablar por experiencia personal directa con traumas graves, ha analizado las fotos del supuesto atentado de Boston llegando a la conclusión de que todo es un montaje. Veamos sus comentarios:



El actor encaramado a héroe sostiene una cuerda
que se supone es un torniquete pero... la cuerda sostiene
las dos piernas


"Si pierde ambas piernas de un trauma explosivo la sangre se ha ido en un minuto a través de las arterias femorales, usted está muerto después de dos minutos. El sangrado es peor con un fuerte traumatismo (como metralla) porque la carne se desgarra en lugar de cortar, dejando al descubierto más tejido arterial y vascular. El cuerpo humano tiene entre 5 y 6 litros de sangre. Si es lo que realmente sucedió verías sangre por todas partes, el hombre estaría empapado en ella. Se podría ver también lo que se llama spurtting arterial de la lesión. Lo más probable es que vomitara después de los golpes, para a continuación girar delirante o desmayarse. En cuanto al "torniquete" ... ni siquiera es atado, se suspende a través de la gravedad, que, literalmente, no hace nada ante una severa arterial. No han aplicado ninguna presión. No hay knott con un palo a su vez para hacer palanca. Se puede ver claramente una brecha en el trabajo de envoltura inexistente en su cara interna del muslo izquierdo (izquierda anterior proximal para ustedes los expertos) Sus manos no tienen sangre. No hay sangre en el suelo. El color de las manos y los labios muestra una buena circulación. Este es un actor. Esto se pone en escena".



"Aquí a la izquierda vemos un hombre con una capucha, en la creación de la falsa prótesis de herida en la pierna. Su atención y las manos están ahí. La mujer está actuando como un escudo que cubre lo que está pasando".



"Aquí la prótesis están en su lugar. En medio de todo este caos segundos después de la explosión, el encapuchado se toma el tiempo para ponerse las gafas de sol que es una señal".



"Aquí, ahora con gafas de sol, el hombre encapuchado y la mujer hacen contacto con los ojos, la señal recibida".



"Aquí, después de recibir la señal de ir a la mujer hace un gesto con la mano abierta hacia ambos, señalando que las lesiones están en su lugar para las cámaras. El amputado enseña su lesión y la prótesis izquierda en el aire por encima del hombro de la mujer. No hay sangre. El hueso está seco, no hay sangre en la pierna por encima de la rodilla, no hay sangre en la mujer, no hay esfuerzo arterial, nada".



"Aquí, la mujer gira su cabeza a la derecha, pero aún se mantiene hasta a señal de mano abierta con la izquierda. El hombre encapuchado nuevo se afana por verter sangre falsa en la acera detrás de la mujer. El amputado tiene dos heridas falsas en el aire ahora. Todavía no hay sangre en sus piernas, su piel por encima de la lesión está limpia y seca".



"La sangre y la prótesis falsa están en su lugar. El amputado da un gesto con la mano abierta, junto con la mujer para las cámaras. Ahora estamos en veinte fotogramas y aún ni una gota de sangre fresca de la amputación de ambas piernas. Sus piernas están secas, la mujer está seca e indemne. Ambos están haciendo el mismo gesto con la mano. Estos son los actores. Esto se pone en escena. Era polvo de flash. No había ninguna bomba. No hay terroristas, sólo patsy".



"Esta imagen fue tomada por el fotógrafo en el segundo tercio del actodespués de la primera explosión. Existe una clara evidencia de falsa bandera puesta en escena aquí. El hombre de la capa roja y un sombrero de béisbol de la derecha está arrodillado dándole instrucciones al chico de la camiseta blanca. También en busca de este par de dirección son la mujer sentada a la derecha y el hombre en una capucha y gafas de sol que estableció las prótesis para amputados dobles. Note la postura relajada y la cara del hombre encapuchado. Note también la calma en la postura preparada de la mujer sentada en la parte inferior derecha. Ver cómo su manga de la camisa está muy rota, sin embargo, su piel debajo está limpia y libre de lesiones y sangre. Desde donde ella está sentada ve bien por el lado derecho y se puede ver una botella sin marca de sangre falsa. Mire hacia la izquierda y verá al hombre del sombrero de vaquero de pie sin hacer nada. Este es el mismo hombre que va a mantener el torniquete del actor amputado después. Mira hacia el centro de la foto y verás la mujer africana en movimiento a sí misma lejos de el actor amputado protegiéndolo de de la cámara. Al lado de ella hay una mujer con el pelo rojo que se inclina en su codo. Compare esto ahora con otra foto tomada segundos después".



"El hombre de la capucha y gafas de sol, que estaba sentado encima parece bien sano después de fijar la prótesis del actor amputado, está ahora en su espalda. Note que las arrugas en sus jeans no tienen ninguna señal de sangre o lesiones en la piel. La mujer con el pelo rojo, sin embargo está en la misma posición exacta como hace un minuto. Mientras tanto, el actor amputado doble es completamente ignorado por todos, cuando está claramente en la necesidad más urgente de atención. Hay una pequeña cantidad de sangre falsa a su alrededor donde la señora africana se ha enderezado. ¿Qué pasó con ella?"



"La mujer africana que estaba sentada protegiendo al hombre encapuchado y con los aparejos de la prótesis del amputado actor, dando señales de mano, mirando a izquierda y derecha, que no tiene sangre o lesiones visibles, ahora está cubierta de sangre y atada a una tabla camilla por la columna vertebral. En un escenario médico real recibiría tratamiento inmediato o moriría de hemorragia. El hecho de que esta mujer y el actor se retiran de la escena a través de camilla mientras que el doble amputado se deja en el suelo es... Ella estaría muerta por la sangre que pierde antes de que pudieran iniciar procedimientos de evaluación de la columna vertebral. Por no hablar de perder su sangre sería más de cinco litros, suficiente para cubrir la totalidad de la escena en torno a estas personas en un charco de espesor. Desde la experiencia de primera mano con el trauma en el campo de trabajo, esto no es real. Estos son actores. Todo esto es un montaje".

Este doctor al que hacemos referencia expresó sus opiniones en este foro: http://www.bbmisc.com/tempor/showthread.php?20697-Boston-Bombing-Actor

Para finalizar, este vídeo donde el ejército norteamericano se ejercita en simulacros de guerra... con actores amputados:



Otra más: ¿como murió el primero de los hermanos arrestados si como vemos en las imágenes fue capturado vivo?






Testigo dice que el sospechoso fue atropellado y ejecutado por la policía:





ACTUALIZACIÓN 24 abr 13. En estos vídeos se han secuenciado las imágenes con pocos segundos de intervalo en las cuales pueden observar los movimientos de "atrezzo" de los actores implicados en esta monumental farsa:







ACTUALIZACIÓN 26 abr 13. Estamos fijando nuestra atención y buscando información sobre la 2ª explosión porque si bien tenemos claro que la 1ª ha sido un montaje, en la otra, de la cual apenas encontramos imágenes, tal vez sí hubo fallecidos al ser una detonación auténtica.

Se observa en la primera explosión que el comportamiento de la gente que se encuentra en la vía es más consecuencia del ruido que de algún tipo de onda expansiva



ACTUALIZACIÓN 27 abr 13. Queda claro para nosotros que la primera bomba, más bien petardo, ha sido un montaje con actores. Queda claro para nosotros que no hubo víctimas mortales ni heridos en este primer "atentado". Nos inclinamos por pensar que este primer escenario se montó para grabar a los hermanos chechenos que, engañados (ver enlace), creyeron ser parte de un simulacro cuando en realidad caían en la trampa urdida por el FBI. Nos ronda la duda al buscar una explicación a tanta prueba que han dejado de la farsa; si ha sido adrede o si les da igual la chapuza.

Seguimos insistiendo en la segunda explosión ocurrida a 100 metros de la anterior. Apenas hay imágenes y nos inclinamos por pensar que hubo víctimas en esta segunda explosión de la cual supuestamente nada sabían los hermanos chechenos.



ACTUALIZACIÓN 27 abr 13. Observen bien este vídeo donde la autora de la investigación descubre que al amputado lo traen y lo llevan dos veces por la misma calle porque en una de las idas medio se le cae la pierna falsa en medio del trayecto y le tienen que ayudar a esconderla:


55 Comentarios Blogger:

Administrador ArucasBlog dijo...

Aquí hay tomate y no solo ketchup. Revelador que sea la TV Rusia Today (disidencia controlada) quien lo difunda:

Cobran fuerza las especulaciones sobre una conspiración contra los hermanos Tsarnaev

Responder
Anónimo dijo...

BOSTON TRUTH: The “Chechen Connection”, Al Qaeda and the Boston Marathon Bombings

http://www.globalresearch.ca/boston-truth-the-chechen-connection-al-qaeda-and-the-boston-marathon-bombings/5332337

Entrevista a Daniele Ganser, autor del libro Los ejércitos secretos de la OTAN

http://www.youtube.com/watch?v=9FxdzNgU7Vw




Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

No he podido corroborarlo pero al parecer el satanista Bush padre es accionista de la fábrica de fertilizantes que explotó en Texas. Está de por medio además la criminal Monsanto con asuntos relacionados con esta fábrica. Así que... a saber si estamos ante una guerra entre facciones de esta élite criminal y los de Bush le hicieron a Obama la jugarreta de Boston para que deba dar explicaciones a la chapuza y la facción de Obama le metió el pepinazo a la fábrica que está a 10 kms del rancho de los Bush.

Digo esto porque sigo sin encajar que sean tan chapuceros en lo de Boston dejando tantas pruebas del montaje.

Administrador ArucasBlog respondió...

El periodista Benjamin Fulford no es de mi confianza aunque sabemos que desvela ciertas informaciones veraces. Creo que tanto mi anterior comentario como este que acaba de publicar Fulford en la misma línea le dan sentido a lo ocurrido en Boston y Texas porque una guerra entre facciones parece la explicación más razonable al por qué han querido que se sepa de forma clara que lo de Boston fue un montaje:

"También hay evidencia de una enorme guerra de la información entre dos facciones principales en los EE.UU. durante los ataques con bombas en Texas y Boston. La facción mafiosas del Departamento de Seguridad Nacional (SS) sabateo organizó el ataque de Boston en un intento de crear un ambiente psicológico favorable a la ley marcial, mientras que la oposición dentro de las agencias trató claramente de sabotear este ataque y dejó claro a todos que fue el gobierno quien lo organizó ."

Responder
Anónimo dijo...

O sea, que según ese "profesional de Oregón", Irene Villa debería estar muerta. O tambien es una actriz??

Anda ya!!

Anónimo respondió...

P-pero irene villa va en la mochila.

Anónimo respondió...

P-pero irene villa va en la mochila.

Responder
Anónimo dijo...

Ese que aparece desnudo en la foto no es el hermano muerto. Fue liberado después.

Responder
Unknown dijo...

A Dios no sé engaña nunca, Porqué él todo lo ve, Sólo aquellos qué aún tienen los ojos vendados y están encadenados bajo la orden del gobierno lo creen.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Siguiendo con esta FARSA de atentados que han montado, un supuesto intento de atentado en Canadá es desmontada la mentira por el analista Mohsen Saleh, diciendo que los grupos sionistas en los EE.UU. han empujado a Canadá para anunciar una falsa bandera sobre Irán y enlace de al-Qaeda, cuando en realidad es la CIA quién controla el terrorismo de al-Qaeda.

ENLACE AL VÍDEO

Press TV ha entrevistado a Mohsen Saleh, analista político de Beirut acerca de este problema. La siguiente es una transcripción aproximada de la entrevista.

Press TV: El Ministerio de Relaciones Exteriores ha dicho que no hay evidencia de esto y también grupos como al-Qaeda no tienen compatibilidad con Irán, tanto política como ideológicamente. Sus comentarios?

Saleh: Todo el mundo sabe acerca de los Estados Unidos y los países occidentales, esta alianza, en realidad, se implantan y se dispersaron terrorismo desde sus inicios y desde sus inicios en Afganistán y en otros lugares, incluyendo la entidad sionista en Palestina.

En cualquier lugar que encuentre el terrorismo se encuentra este terrorismo apoyado y con la ayuda de los Estados Unidos y la CIA.

Sabemos y todo el mundo sabe que lo que está sucediendo en Irak de estas explosiones y lo que está sucediendo en Siria y lo que ha sucedido en Irán en muchos casos se trata de la explosión se encontró que los objetivos estaban orientados y dirigidos por la CIA.

Ni Canadá ni Francia ni Estados Unidos pueden afirmar que Irán no tiene nada que ver con actos de terrorismo. Por el contrario, Irán muestra abiertamente lo que hacen en el escenario político y que realmente defenderse, ya sea en términos del programa nuclear o sobre el tema de Siria y Palestina.

Es por eso que los Estados Unidos y Canadá – por supuesto Canada está dirigido y controlado por el orden y la política norteamericana. Por eso creo que estas son las órdenes del lobby sionista en los Estados Unidos y en Canadá.

Responder
Anónimo dijo...

PressTV, una cadena financiada integramente por el gobierno de Irán. Credibilidad cero. Si presumes de no creer en los medios de comunicación estatales, no creas en ninguno de ellos.

Administrador ArucasBlog respondió...

El caso es que no me creo lo del atentado frustrado en Canadá y menos aún señalando a Al Qaeda como culpables porque eso ya no cuela.

En cuanto a medios de información no dudo que Press TV haga propaganda gubernamental, pero tengo bien claro que el malo de la película no es Irán sino otros que tenemos más cerca.

Administrador ArucasBlog respondió...

Hablando de Press TV, esto lo respaldo al 100x100:

enlace

Responder
Anónimo dijo...

Gladio” reaparece en Luxemburgo 16-04-2013

Un testigo inesperado ha dado esta semana un extraordinario giro al “proceso del siglo” que se sigue en Luxemburgo desde febrero. Se trata del caso “Bommeleeër”, literalmente el “colocador de bombas”: una serie de veinte atentados con bomba realizados en el tranquilo ducado entre 1984 y 1986 que fueron cometidos por miembros de las fuerzas de seguridad. El historiador alemán Andreas Kramer ha dado un vuelco al caso: el autor de 18 de aquellas 20 bombas, fue su padre, un agente del servicio secreto alemán, BND, que actuaba por cuenta de una estructura secreta de la OTAN, ha dicho.


http://www.rebelion.org/noticia.php?id=166788

“Al qaeda no existe”

http://agitandomentes.wordpress.com/2013/04/02/httpwww-youtube-comwatchv2ggjotfxtau/

11 S Falso terrorismo

http://es.scribd.com/doc/54615928/11S-falso-terrorismo-Made-in-USA

Responder
Anónimo dijo...

¿Metió la pata el FBI en su manejo del complot de los bombazos en Boston, o realmente lo crearon ellos?

http://spanish.larouchepac.com/node/19287

¿Quién cegó a Estados Unidos sobre el terrorismo chechenio?

http://spanish.larouchepac.com/node/19281

Asociaciones de periodistas critican el trato de la Ertzaintza a un informador

http://gara.naiz.info/paperezkoa/20130423/399150/es/Asociaciones--periodistas-critican-trato-Ertzaintza-informador

http://www.youtube.com/watch?v=FxLzihTbT5Q

Administrador ArucasBlog respondió...

Hay algo que no me cuadra en esta farsa y no se me va de la cabeza porque me surgen preguntas partiendo de la base de que, en mi opinión, quienes hicieron esto han dejado DEMASIADAS PRUEBAS, hasta tal punto que gente de mi entorno que hasta ahora no se había cuestionado nada lo está haciendo desde este suceso en Boston.

Responder
Anónimo dijo...

La alianza secreta de EEUU con Al-Qaida y los fundamentalistas islámicos

Desde inicios de los años 80, la inteligencia militar de EEUU diseño un plan para crear una vasta red de combatientes islámicos fundamentalistas contra la Unión Soviética que venía de invadir Afganistán. La mano derecha del Pentágono en Afganistán en aquella época fue Osama bin Laden quien recibió la más grande suma de dinero en la historia de operaciones secretas de insurrección y sabotaje. Desde entonces los EEUU continúan fomentando y manipulando a grupos de mercenarios islámicos fanáticos que utilizan a su conveniencia para sus planes militares y que les otorga una cobertura política. Siria se inscribe como una víctima más en esta vieja tradición de guerra secreta con fines geopolíticos

http://www.voltairenet.org/article177129.html

Siria en Boston

¿Qué tiene que ver Siria con el atentado de Boston? Nada, a primera vista. Pero ese atentado –y el ruido que está haciendo– responde a la principal pregunta sobre la suspensión del plan Kerry-Lavrov. Si nada se ha concretado aún sobre el tema de Siria es porque Washington y Moscú están encontrando dificultades imprevistas, entre ellas la cuestión chechena.

http://www.voltairenet.org/article178209.html

La estrategia de la tensión a través del 11 de Septiembre, el asesinato de JFK y el atentado de Oklahoma City

El investigador y ex diplomático Peter Dale Scott compara los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, el asesinato de John F. Kennedy y el atentado de Oklahoma City. Y demuestra así la permanente existencia de un Estado profundo, más allá de las apariencias.

http://www.voltairenet.org/article178220.html

Responder
pancho el del rancho dijo...

Naa que. Cuando necesito de excusas EE.UU para atacar o invadir paises, ¿que invasion o acto terrorista necesitaron para entrar a Vietnam? ¿que edificio les derribaron para atacar Irak?
Ahora resulta que necesitan derribar dos de sus mas grandes ediicios y matar a cientos de sus ciudadanos para poder invadir afganistan y poner bombas en Boston afectando su economia y su industria turistica para cazar a dos hombres que tenian bajo investigacion..
No, estas son ganas de verle tres pies al gato.
Los yanquis no necesitan pretextos para matar personas o invadir paises. solo siguen sus intereses economicos.

Administrador ArucasBlog respondió...

Tanto EEUU como otros países siempre han hecho falsas banderas. Aquí un enlace para que se informe si quiere:

FALSAS BANDERAS

Nota: Abstenerse el pseudoescéptico de siempre al que acabo de borrar un comentario por insolente, maleducado y sobre todo plasta (él sabe a quien me refiero)

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Desmontando la farsa. El supuesto héroe cowboy de la maraton se puso en marcha cuando dieron la orden de grabar:

Las travesuras del improbable "Héroe Cowboy" de la maraton de Boston

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Cómo el bombardeo de Boston ya está siendo explotado para Introducir la tiranía

El mismo panfleto de Pedro J. Ramírez que culpó a ETA del 11-M sataniza y demoniza volviendo malos muy malos a los chechenos eligiendo incluso la foto "adecuada":

La 'madre terror' de los Tsarnaev

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

La hija del pendejo de Pedro J. Ramírez, autora del infumable artículo sobre la familia Tsarnaev en el diario El In-Mundo, borra más de 100 comentarios que discrepaban de la versión oficial. Como siempre, la prensa española se sitúa del lado del poder establecido mintiendo y manipulando de forma descarada para imponer la "versión oficial" de un suceso que incluso en EEUU se están dando cuenta de que ha sido un montaje:

La 'madre terror' de los Tsarnaev

Administrador ArucasBlog respondió...

Los comentarios no se metían contra el editorial ni contra el diario sino exponían opiniones similares a las expuestas aquí.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

El ex jefe de espionaje del Ejército Cita Gobierno de los EE.UU. “bifurcado” en el terrorismo de bandera falsa
por Gordon Duff, editor senior

http://americannationalmilitia.com/former-army-spymaster-cites-bifurcated-government-in-false-flag/


La siguiente entrevista es una oportunidad única para ver el “cambio radical” en la conciencia entre el personal de inteligencia de alto nivel en cuanto a la distribución en el gobierno de Estados Unidos y de la estructura de seguridad, de un “colapso” para permitir a las organizaciones a lanzar ataques, incluso asesinatos, dentro de los Estados Unidos.

Hanke es el más alto funcionario de inteligencia en admitir el terrorismo de falsa bandera y hablar de ello abiertamente.

Entrevista, el coronel James B. Hanke EE.UU. Fuerzas Especiales (retirado) 22 de abril de 2013.

Duff: Espera Peter, tengo mi otro amigo, Jimmie, en el hangar, trabajando en su avión ruso.

Hanke: Yo tengo un avión estadounidense, soldados en Lituania con un motor ruso.

Harris: Gordon, ¿por qué no dar a nuestros oyentes un poco de historia sobre Hanke para que nuestros oyentes sepan el valor?.

Duff: Jim es un alto funcionario de inteligencia estadounidense y ex agregado a Israel, un alto diplomático estadounidense.

Hanke: Yo también estaba en G2 del Tercer Ejército

Duff: También es mi jefe de personal y amigo desde hace mucho tiempo. Los dos somos veteranos de Vietnam, es un coronel Fuerzas Especiales
.Ahora, Jim, nos dice qué piensas sobre quiénes fueron los responsables de los atentados de Boston.

Hanke: Déjame decirte que Boston es sólo uno de los cinco de estos incidentes en los Estados Unidos. No soy ni estúpido ni un “borrego” y, obviamente, las personas que están haciendo esto es lo que piensan que son los estadounidenses, y que pueden seguir con este tipo de cosas.

Usted puede ir por ahí diciendo que: “Tal vez los israelíes hicieron esto, tal vez los saudíes hicieron esto”

Hay alguna bifurcación en la estructura EE.UU. aquí y estoy hablando de estructura política, así como de estructura gubernamental.

Alguien se encarga de estas cosas y su manipulación es tal que las personas que participan normalmente en los incidentes de este tipo piensan que hacen su trabajo, pero es “medio hacer su trabajo.”

El engaño encubierto , y lo primero que se aprende en este entorno es que no haces nada sin “cobertura y engaño.” Si haces algo sin cobertura y engaño, está condenado.

El FBI está “sucio” en una pequeña porción.

Se necesita gente como Gordon y los que están aquí para exponerlo como una organización de falsa bandera.

Duff: coronel Hanke …

Hanke: Lo hemos hecho por lo menos tres veces, tal vez más, y lo que pasó, “nada”.

Duff: ¿Cómo funcionamos? Usted está en contacto, entre los dos de nosotros, estamos ampliamente en contacto con la comunidad de operaciones especiales de EE.UU.. Yo, desde luego, entre la CIA, las fuerzas especiales, todos los comandos de operaciones especiales, usted y yo lo sabemos todo.

Aquí es donde venimos, esto es lo que hacemos.

Lo Sabemos todos. ¿Cuál es la charla, la ‘atmósfera’ en la comunidad de operaciones especiales? ¿Cuántas personas están con “muerte cerebral” y no ven?.

Hanke: Sí, cuando estás en una estructura, una estructura de mando, ahora estoy retirado, cuando estás en una estructura de mando se asumen básicamente los valores y toda la estructura, o si no no te promocionas..

Duff: Esto comenzó hace dos años o más, francamente, que se inició hace más que eso, comenzó en la segunda mitad de la Administración Bush, de que el Comando Conjunto de Operaciones Especiales había sido secuestrado en un feudo personal de Dick Cheney y Corren rumores de que hay comandantes militares que todavía están contemplando a Cheney y Rumsfeld …

Hanke: Sí….

Administrador ArucasBlog respondió...

Mucha gente, muchísimos norteamericanos se han percatado de esta falsa bandera y no descartan en absoluto el montaje con actores. Este autoatentado ha despertado al norteamericano medio y por esto me pregunto si lo que buscan los autores del autoatentado es crispar hasta tal punto al pueblo norteamericano que deban tomar la decisión tan ansiada por la élite de imponer la ley marcial en los Estados Unidos. Es tal la chapuza que sigo pensando que quieren que lo veamos.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

¡¡ Qué nivelazo de tertulianos !! Seguidores de Capriles no descartan la implicación del gobierno venezolano en el atentado de Boston:

http://youtu.be/f2mRW4E1kBU

Responder
Anónimo dijo...

tremendo nivel sí. Los que atacan a este blog también tienen parecido nivel. A ver que dicen ante esto

Testigo ocular contradice versiones policiales sobre los tiroteos con Tamerlan Tsarnaev

http://spanish.larouchepac.com/node/19344

Responder
Anónimo dijo...

Tamerlan Tsarnaev recibió formación terrorista en Georgia Noticia

Administrador ArucasBlog respondió...

Tamerlan Tsarnaev, podría haber asistido a... es posible que... cabe la posibilidad de que... hay sospechas de que... UNA NOTICIA CONTUNDENTE.

Anónimo respondió...

La sangre podría ser ketchup... Eso si que es lamentable.

Administrador ArucasBlog respondió...

El FBI ayuda a organizar atentados en USA: ¡Lo dice el New York Times!

El domingo, el diario más importante del Planeta publicaba un artículo en el que revelaba cuatro atentados terroristas en suelo norteamericano que no llegaron a producirse y fueron “manejados” por el FBI: dos contra el Capitolio, uno contra el Pentágono y otro contra sinagogas

http://www.nytimes.com/2012/04/29/opinion/sunday/terrorist-plots-helped-along-by-the-fbi.html?pagewanted=all&_r=3&

Anónimo respondió...

Lo que pone en duda el artículo es la forma en que el FBI caza posibles terroristas, infiltrando agentes en los circulos islamistas radicales y ayudando a montar falsos atentados, hasta el punto de detener a el o los terroristas el mismo día en que supuestamente se va a cometer el atentado con explosivos de pega. La duda es, con la ayuda de ese agente del FBI el acusado habría llegado tan lejos? Es licito acusar de terrorismo a alguien que ha sido incitado a delinquir?

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

La televisión RT habla de falsas banderas incluyendo la maraton de Boston. RT es en nuestra opinión un medio de comunicación para la disidencia controlada, la bipolaridad o la dualidad y por tanto me reafirmo cada vez más en que el mentor o mentores del atentado de Boston quieren que sepamos que fue una chapuza de autoatentado.

¿Por qué va a querer su autor o autores que lo sepamos? Tal vez forme parte de una estrategia para minar el estado actual de las cosas y así guiar a las masas como ganado que exija un Nuevo Orden Mundial. Quizás busquen la indignación del norteamericano medio para enfrentarlo a sus autoridades y estas usarlo como pretexto para la ley marcial en los Estados Unidos.

http://youtu.be/GcxmAunB4Ck

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

FOTO ENVIADA POR UN LECTOR

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Esto le pasa a quien tiene la valentía de hablar. La congresista del estado de New Hampshire Stella Tremblay piensa que el bombardeo en el maratón de Boston fue hecho por el gobierno ((AQUÍ)


LAS CONSECUENCIAS: El Partido Republicano de New Hampshire le ha prohibido estar en las actividades del partido y no la apoyará en las elecciones del año próximo.

"Comentarios viles y repugnantes del Representante Tremblay han cruzado una línea nueva," dijo el presidente del Partido Jennifer Horn.

El analista político de Scott Spradling dice Tremblay es vergonzoso para el pueblo de New Hampshire y que no es probable que se incrementó pide su dimisión.

"Estos no son los políticos profesionales, éstas no son las carreras de alto perfil, por lo que parece que cada ciclo se termina con alguien dispuesto a mermelada de su pie en la boca", dijo Horn.

Numerosos intentos de WBZ-TV de llegar Tremblay el viernes no han tenido éxito.


FUENTE

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Contrainformación: Ahora se puede informar de que era el Departamento de traidores de Seguridad Nacional (DHS), que ordenó a Katherine Russell, la esposa del fallecido sospechoso del atentado Boston, Tamerlan Tsarnaev, destruir la computadora portátil que trata de lo que se refiere a los tres estudiantes de Facebook de la nación de Pakistán, que fueron arrestados hoy y acusados de obstrucción a la justicia.

Estos tres estudiantes no hicieron nada excepto para tener una amistad con los hermanos Tsarnaev y poner nada sustancial con respecto a este caso en su muro. La computadora portátil contenía los números de teléfono y correos electrónicos de contactos DHS y colegas rusos FSB y activos del Mossad de Israel en las naciones de Chechenia y la República de Georgia.

Fuente: El ordenador que se ordenó destruir a la esposa de Tsarnaev no ha sido destruido

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Entierran el cuerpo de Tamerlan Tsarnaev en un lugar secreto

A Bin Laden lo "enterraron" en 24 horas para seguir la ley islámica y con este otro islamista les da igual el tiempo. Igual que hicieron con Gadafi, a Tamerlan lo enterraron en un lugar secreto. Menuda farsa.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

El periódico El Mundo es uno de tantos que relatan la película montada en torno al atentado de Boston. Son los que popularizan el guión preparado por los mismos que cometieron el atentado. Algún troll que anda pegao a este blog no entiende o no quiere entender que para conocer la trama de la película hay que verla (él sabe a quien me refiero)

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Los dos agentes del FBI que murieron en extrañas circunstancias la semana pasada formaban parte del equipo de élite que encargado de detener a los sospechosos de los atentados de Boston:

Fallecen dos agentes del FBI del grupo que capturó al atacante de Boston

De los seal que "asesinaron" a Bin Laden han muerto 20

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Identifican a Richard Serino entre el montaje del atentado de Boston. ¿Quién es Richard Serino? Es un jefazo del FEMA ¿Sabes qué es el FEMA? Campos de concentración que se vienen haciendo desde hace años en EEUU

Identifican a Richard Serino entre los participantes en el atentado de Boston

FEMA

Responder
Anónimo dijo...

No entiendo porque E.U quiere ser el centro de atención, Porque E.U esta en todo en guerras, atentados etc.
si E.U es un país poderos porque no puede prevenir un atentado es evidente que los atentados perpetuados es manejado por el mismo gobierno

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Esto ya es el cahondeo total... se rien en nuestra cara:

El portavoz de la Policía de Boston, David Estrada, ha confirmado que un sospechoso -un varón mayor de edad- ha sido detenido

La Policía estadounidense ha detonado dos explosivos situados junto a la meta del maratón de Boston y ha detenido a una persona que podría estar relacionada con este suceso, coincidiendo con el primer aniversario de la tragedia, que dejó tres víctimas mortales y 264 heridos.
(Fuente)

Anónimo respondió...

http://boston.cbslocal.com/2014/04/15/boylston-street-evacuated-after-backpack-left-near-finish-line/

Falsa alarma: Las mochilas contenían una olla con confeti y material fotografico que un graciosillo dejó a propósito y que ya han detenido.

Administrador ArucasBlog respondió...

claro, siempre hay un graciosillo, un loco solitario, un desequilibrado... la típica tapadera de los servicios secretos. Ingenuidades las mínimas.

Anónimo respondió...

Ingenuidades la mínimas, pero conspiratitis agudas al máximo y en riesgo de convertirse en patologías agudas sin posibilidad de cura. Debes estar viendo anunakis hasta cuando fríes un huevo. Que pena.

Administrador ArucasBlog respondió...

hay que ser jodelón para escribir semejante comentario. Tú sí que ves anunnakis por todas partes porque mira que es largo este artículo y la palabra ni siquiera se insinúa. Para ti ser de Arucas es sinónimo de bebedor de ron. Háztelo ver.

Responder
azotes dijo...

boston fue una farsa con el falso herido de las dos piernas que es un soldado...pero y adrianne haslet-davis bailarina que dicen perdio un pie, hoy tiene una protesis y baila. y mery daniel dicen perdio una pierna...creo que esto no es falso...o si, tambien lo es

Administrador ArucasBlog respondió...

Falsas amputaciones y actores que intervinieron en la gran farsa del atentado de Boston han obtenido de diversas formas gran cantidad de dólares a través de fundaciones, donaciones, shows televisivos, etc. Además de un excelente hilo abierto en el foro Burbuja Ver aquí, con centenares de pruebas de los falsos heridos, invito a hacer cualquier búsqueda en google similar a esta que dejo en el enlace y cada cual que saque sus propias conclusiones:

adrianne haslet-davis fake

Saludos.

Anónimo respondió...

http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/conspiracion-Boston-mercenarios-mutilados-Afganistan_0_2041595841.html

Que sensacion puede tener un padre al leer que su hijo en realidad no perdio las piernas en Boston sino que es un "actor"? Pues lo mas probable: que la sociedad esta podrida.

Administrador ArucasBlog respondió...

¿Qué sensación puede tener un lector que lea este post y después tu enlace mencionando a Bauman como implicado en esta farsa si Bauman no se ha mencionado para nada en este artículo de ArucasBlog? Bauman fue confundido con el de la silla de ruedas y muchos, entre ellos yo, nos dimos cuenta desde el principio de que no era. Ale!!

Administrador ArucasBlog respondió...

Podrida está la sociedad que se cree a pies juntillas todas las mentiras de esta élite y de estos gobiernos criminales que utilizan los medios de comunicación para engañar y manipular.

Administrador ArucasBlog respondió...

Cita del enlace a "El Confidencial" del comentario 30.2:Todos estos datos se recopilaron formando una ‘teoría de la conspiración’ que apuntaba a que algún grupo militar o paramilitar había provocado el atentado con intención de atribuir su autoría al terrorismo islámico o para “frenar la ley de control de armas”. Sin embargo, existe una explicación, aunque incomprensiblemente las autoridades norteamericanas no han querido salir al paso de las especulaciones.

FALSO, en este blog y en otras muchas webs NUNCA se ha atribuido a nadie el atentado porque NO HUBO ATENTADO. Sí se les ha atribuido ser parte de un montaje, de una obra de teatro. Ale!! sigan desinformando.

Administrador ArucasBlog respondió...

...más monserga: con intención de atribuir su autoría al terrorismo islámico o para “frenar la ley de control de armas”

En este blog y en otros muchos NUNCA se ha dicho tal cosa. El autor del artículo leyó por internet lo primero que encontró y venga... a soltar patrañas. Ya se han intentado buscar conexiones de los Tsarnaev con el terrorismo islámico por parte del FBI, no de los "conspiranoicos". Con esta farsa de atentado se logra precisamente todo lo contrario a frenar el control de armas, que es lo que busca el gobierno. Menuda chorrada de periodista.

Responder
Anónimo dijo...

Muy interesante,pero,aunque este atentado tenga toda la pinta de ser una burda patraña, aun existen algunos flecos difíciles de superar.Por ejemplo,las supuestas victimas deberían haber dejado algún rastro en hospitales y demás lugares,no? Habrian un monton de médicos y cirujanos que se deberían haber chivado de no haber visto a ningún amputado...
Y los vecinos de los heridos,algo sabran de sus historiales médicos,no?
Como hicieron para ocultar tantas pruebas? Se necesitarían muchos compinches entre enfermeros,policias,etc,no?En fin,muy raro...
Saludos y gracias por tan magnifico blog!!

Administrador respondió...

Este asunto prefiero no opinar más en público porque agota y desgasta el bombardeo de los negacionistas y prefiero dejarlo por esta vez.
No rehúso el tema, hay respuestas y pruebas para tus dudas. No es tan difícil esconder todo eso, pero es necesario para entenderlo poner sobre la mesa, poner en el escenario otros jugadores. Una pista: el hospital donde recibieron a las supuestas víctimas era sionista, que no es lo mismo que judío y hago esta aclaración para que no venga cualquier indocumentado a acusarme de antisemita. Un saludo.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso