Así engañó el FBI a los hermanos chechenos



25 abr 13. En 2011 el FBI contactó con Tamerlan Tsarnaev y le preguntó acerca de sus 6 meses viaje y estancia en Rusia debido a una solicitud oficial. Desde entonces Tamerlan era una persona interesante de captar debido a su origen étnico (Chechenia musulmana) y el FBI decidió reclutarlo. Tamerlan estuvo de acuerdo y fue contratado oficialmente por el FBI en 2011.

Un avance rápido hasta 2013. El FBI contacta con Tamerlan y le pregunta si él y su hermano podrían ayudar al FBI con un simulacro antiterrorista que tendría lugar en 15 de Abril de 2013.

Los hermanos Tsarnaev deben llevar explosivos falsos proporcionados por el FBI en sus mochilas mientras asistían al maratón de Boston. El FBI dijo a Tamerlan que querían ver si la policía con sus perros rastreadores y guardia nacional serían capaces de atrapar a los terroristas con explosivos durante el maratón. Después de algún tiempo, si la policía no logra localizarlos, los hermanos han de hacer un movimiento y dejar sus mochilas en ciertos lugares.

El FBI aseguró a Tamerlan que, en caso de que él o su hermano quedaran atrapados, el FBI intervendría inmediatamente y no tendrían que preocuparse de ser arrestados. Tamerlan se compromete a ayudar al FBI.

Lunes, 15 de Abril de 2013. Tamerlan llega con su hermano a la Marathon de Boston. Ambos llevan mochilas con lo que ellos creen que son explosivos simulados.

Los hermanos Tsarnaevs se encuentran en buen estado de ánimo. Tamerlan siente que es un agente especial 007 ayudando a América. Dzhokhar es feliz por estar allí con su hermano mayor en esta misión secreta del gobierno.

Tan pronto como los hermanos llegan, el FBI comienza a reunir pruebas, filmando y tomando fotos. Los hermanos pasean un rato. Todo está como se esperaba: la policía está allí con perros rastreadores, así que es la guardia nacional. Por otra parte, la policía está constantemente anunciando por los altavoces que se está llevando a cabo un simulacro de bomba y que no hay nada de qué preocuparse. Todo va según el plan.

Después de un tiempo, al ver que la policía era incapaz de capturarlos, los hermanos Tsarnaev pasan a la fase final. Tamerlan y Dzhokhar dejan sus mochilas en lugares predeterminados. Cada paso que hacen es filmado y fotografiado por el FBI.

A continuación, las explosiones suceden... Pánico en los hermanos Tsarnaevs que vuelven rápidamente a su apartamento. Tamerlan llama al FBI porque está preocupado, tiene miedo y quiere saber lo que está pasando.

El FBI tranquiliza a Tamerlan, que no tienen nada de qué preocuparse. El FBI no está seguro de lo que salió mal; sin embargo, los hermanos Tsarnaev no son sospechosos, que están a salvo y nadie vendrá a buscarlos.

Después de la llamada, Tamerlan se calma, se siente como que todo está bajo control. Él habla con su hermano menor y le explica la situación. Dzhokhar está relajado también, "sin estrés", tanto es así que se va a alguna parte el miércoles. Los hermanos están convencidos de que el FBI les tiene las espaldas cubiertas.

El jueves por la noche, el FBI publica las fotos oficiales y vídeos de dos sospechosos que los investigadores creen que están detrás de las bombas en la maratón de Boston del lunes. Los hermanos Tsarnaev ven sus fotos en la tele y entran en pánico total. Quieren salir de Boston lo antes posible. Ellos hacen sus maletas rápidamente, llevando sólo lo estrictamente necesario. Tamerlan también toma su pistola registrada legalmente, por si acaso ...

Los hermanos con su arma tratan desesperadamente de escapar de la ciudad. La Policía les localiza rápidamente y les rodea. Tsarnaevs inicialmente trata de entregarse, "Chill out, chill out, nosotros no lo hicimos", pero la policía no deja de disparar contra ellos.

Tamerlan llega a la conclusión de que los policías quieren a los dos muertos. En un movimiento desesperado Tamerlan abre fuego con su pistola. A continuación, supuestamente murió en el tiroteo. Mientras esto sucede, el hermano menor logra escapar a pie en la oscuridad.

Al mismo tiempo es robada una tienda en 7-Eleven de Cambridge. El ladrón está armado y es peligroso. A su salida de la tienda ve un coche de la policía con el oficial Sean Collier. El ladrón abre fuego y mata al oficial de policía.

Los hermanos Tsarnaev fueron captados por el FBI en el año 2011. Después de los atentados fueron tranquilizados por el FBI de que no tenían nada de qué preocuparse. Esto explicaría por qué Dzhokhar estaba tan relajado después de los atentados. Esta es también la razón por la cual no trataron de salir del país inmediatamente después de los atentados. Por último, los hermanos Tsarnaev no estaban involucrados en el robo de 7-Eleven de Cambridge. Es el ladrón de 7-Eleven quien disparó y mató al policía Sean Collier.

Esta pudiera ser muy bien la secuencia de los hechos que atraparon a los hermanos chechenos en las redes del FBI para después utilizarlos. Ahora la pregunta es ¿por qué y para qué? . En unos días expondremos las posibilidades que barajamos en ArucasBlog.

Nota: este artículo está basado en conversaciones seguidas en diversos foros norteamericanos.

27 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Interesante y probable.

Responder
Anónimo dijo...

Que imaginación.

Responder
Anónimo dijo...

La pregunta es. Quien te engaña a ti?

http://www.elmundo.es/america/2013/04/25/estados_unidos/1366910318.html?a=826d75ca6bfda4fa9867651453c4fe0e&t=1366919050&numero=

Administrador ArucasBlog respondió...

Aporto hipótesis distintas que se manejan. Nunca la prensa oficial vendida al poder hablará de nada que se salga del guión establecido. Así que sería de agradecer que si no se está de acuerdo con la versión que aquí ofrezco aporten información que no sea de este tipo de prensa. Más bien por salud mental, y sobre todo porque de panfletos ya pasamos hace mucho tiempo.

Responder
Anónimo dijo...

Media Narrative: Witnessing Boston’s Mass Casualty Event

The media gives you the illusion that you are seeing something. That’s the billion‐dollar key to mind control … 90% of all the mind control in the world is done by the media, and it is all based on the viewer or the reader never seeing anything really beyond the surface of what is presented.”

http://www.globalresearch.ca/media-narrative-witnessing-bostons-mass-casualty-event/5332400

Was Boston Bomber “Radicalized” at a U.S. Sponsored Counterterrorism Workshop

http://www.globalresearch.ca/was-boston-bomber-radicalized-at-a-u-s-sponsored-counterterrorism-workshop/5332810

Responder
Anónimo dijo...

Quien es Misha ?

Administrador ArucasBlog respondió...

No había sangre ... era PINTURA : La madre desafíante lanza defensa de sus hijos

Zubeidat describe a 'Misha' - que ha sido identificado como una fuente de radicalización de su hijo - como un "buen hombre"

Administrador ArucasBlog respondió...

“He visto la foto de la persona que robó en 7-Eleven de Cambridge anoche a las 10:30, y déjenme decirles, que se ve totalmente diferente a la [hermanos Tsarnaev]“, dijo. “No sólo eso, la imagen del sospechoso que se encuentra en los sitios web de noticias se ha tomado de una tienda que no es nuestra.Enlace

Stella Tremblay , Representante Estatal de New Hampshire ha sugerido recientemente que los atentados de Boston podría ser un trabajo “Black Ops ” en el gobierno, y dice que la gente debe pensar por sí misma para llegar a conclusiones. Enlace

Según comunicó a la agencia AP una fuente oficial bajo condiciones de anonimato, el presunto autor del atentado en maratón en Boston, Dzhojar Tsarnáyev no llevaba ningún arma consigo cuando fue detenido Tampoco fue hallada ningún arma en el barco donde se ocultaba. Enlace

Anónimo respondió...

Me voy a creer lo que diga esta...

Administrador ArucasBlog respondió...

Musulmán, iraní, checheno, islamista, etc etc etc = malo. Típico comentario de alguien con prejuicios.

Administrador ArucasBlog respondió...

Esta es blanca, con carreras y cristiana. Que no dañe tus prejuicios:

http://www.fosters.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20130423/GJNEWS_01/130429720/-1/FOSNEWS

Responder
Anónimo dijo...

Boston Truth: Both FBI & CIA Watched Boston Bombing Suspects for Years

http://www.globalresearch.ca/boston-truth-both-fbi-cia-watched-boston-bombing-suspects-for-years/5332942

http://www.jimstonefreelance.com/

http://www.youtube.com/watch?v=OHKD4r9CSsE&list=UUiI-ytgd6OSxRGWlQEVBWoQ&index=4

Responder
Administrador ArucasBlog respondió...

¿Seguro que lo dice Tsarnaev... o lo dice el FBI?

Responder
Anónimo dijo...

Cuenta de Tamerlan Tsarnaev en youtube

Administrador ArucasBlog respondió...

Esa cuenta en youtube no demuestra nada en absoluto ni prueba que sea suya o que la hiciera él. Hay mil formas de implicar a alguien con supuestas pruebas como una cuenta en youtube o redes sociales.

Responder
Anónimo dijo...

Líder demócrata acusa a los hermanos Tsarnaev de haber usado un control remoto de juguete

Hay que subrayar también que un control remoto de juguete no puede utilizarse para detonar un explosivo emplazado dentro de una olla de presión que –dado el espesor de su pared metálica y por estar además herméticamente cerrada– se comporta como una jaula de Faraday y detiene por lo tanto cualquier señal electromagnética proveniente del exterior.

http://www.voltairenet.org/article178274.html

Atentado de Boston: La policía tenía previsto un ejercicio antibomba en la línea de meta

http://www.voltairenet.org/article178272.html

Boston: falso sospechoso es hallado muerto

http://www.voltairenet.org/article178300.html

Anónimo respondió...

Es un argumento muy pobre. El receptor del control remoto no tiene por que estar dentro de la olla.

Anónimo respondió...

los argumentos del FBI sí que son pobres.

Responder
Anónimo dijo...

The Boston Bombing Web of Lies

http://www.globalresearch.ca/the-boston-bombing-web-of-lies/5332981

Responder
Anónimo dijo...

Se van aclarando las cosas...

http://www.lavanguardia.com/internacional/20130502/54371729116/kazajos-estadounidense-acusados-encubrir-dzhokhar-tsarnaev.html

Administrador ArucasBlog respondió...

Más bien se está perpetrando la táctica prevista por el FBI para cubrirse ellos mismos.

Responder
Anónimo dijo...

El viejo aparato del gobierno paralelo ligado a los bombazos de Boston

Mientras que los investigadores han hurgando en los postes de las esquinas en busca de recabar detalles minuciosos sobre los bombazos en el Maratón de Boston, y el Presidente Obama promete a la población estadounidense seguridad de los supuestos extremistas "radicales aislados", por todas partes empieza a salir la evidencia que indica el atroz atentado del 15 de abril se incubó en el mismo medio del viejo aparato del gobierno invisible, o lo que algunos llaman "el estado profundo".

http://spanish.larouchepac.com/node/19373

Los nuevos campos de concentración del imperio británico

Aparte de los hornos de gas, una de las maneras más eficientes de destruir a una nación y matar a su población es la de inducir el desempleo masivo entre los jóvenes. Así se destruye el potencial futuro de la economía productiva. Lleva a la proliferación de la drogadicción, se empeoran las condiciones de salubridad, y se desatan las actividades delictivas, con la epidemia concomitante de homicidios y suicidios enloquecidos. Se crean las circunstancias perfectas para el reclutamiento de terroristas. Y sobre todo, conduce al pesimismo cultural desenfrenado que ha sido siempre el campo de cultivo del fascismo y la base que sustenta cualquier política de despoblación, tal como la que ha promovido el imperio británico desde Thomas Malthus, a Bertrand Russell, y el príncipe Felipe y la reina Elizabeth.

http://spanish.larouchepac.com/node/19379

Responder
Anónimo dijo...

Que raro que nunca se hable del fundamentalismo islámico... miedo quizas?

Administrador ArucasBlog respondió...
Anónimo respondió...

No se que opinaria de esto el cid campeador...

Responder
Anónimo dijo...

Si, hicieron eso, cada uno recibira su paga, Cada segun lo que hizo en la tierra recibira su paga, o gloria eterna o castigo eterno.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso