Bill Gates admite estar financiando los chemtrails

27 feb 13. Ya hemos denunciado en ArucasBlog a este pavo masón y sionista que predica la eugenesia  y está metido de lleno en los planes de la élite satanista que gobierna el mundo. El periódico británico The Guardian se hace eco de los intereses de este tipejo que admite estar financiando los chemtrails. Tengo claro que estos tipos cuando sean descubiertas sus tropelías dirán que la geongeniería se utiliza por el bien de la humanidad; nada más lejos de la realidad.


Bill Gates admite que esta colaborando con fondos de su fundacion para rociar con aviones partículas de azufre en la atmósfera.


Un pequeño grupo de expertos en cambio climático, financiado por multimillonarios como Bill Gates, están presionando a los gobiernos y organismos internacionales para apoyar los experimentos en la manipulación del clima a escala global para evitar un cambio climático catastrófico.

Los científicos, que abogan por los métodos de la geoingeniería, tales como la pulverización de millones de toneladas de partículas reflectantes de dióxido de azufre a 30 millas sobre la tierra, sostienen que un “plan B” para el cambio climático será necesario si la ONU y los políticos no se ponen de acuerdo para hacer los recortes necesarios en los gases de efecto invernadero, y dicen que el gobierno de EE.UU. y otros deben pagar por un importante programa de investigación internacional.

Las Técnicas de geoingeniería solares son muy controvertidas mientras que algunos científicos del clima creen que pueden ser una manera rápida y relativamente barata para desacelerar el calentamiento global, mientras otros temen que si se hace en la atmósfera superior, de manera incontrolada se podría alterar los patrones de precipitación e interferir con el clima de la Tierra.

La geoingeniería es opuesta por muchos ambientalistas, quienes dicen que la tecnología podría socavar los esfuerzos para reducir las emisiones y temen que podría ser utilizada como un arma o por los países ricos a su favor e influencia. En 2010, la Convención de Naciones Unidas sobre la Diversidad Biológica declarado una moratoria sobre los experimentos en el mar y en el espacio, a excepción de los pequeños estudios científicos.

Vamos a necesitar para protegernos de los intereses creados y estar seguros de que las acciones en este caso no están influenciados por las partes que podrían hacer grandes cantidades de dinero a través de la opción de modificar el clima”, dijo Jane Long, director del Lawrence Livermore National Laboratory en los EE.UU., en una ponencia presentada en una conferencia reciente sobre la geoingeniería ética.

Las apuestas son muy altas y los científicos no son las mejores personas para hacer frente a los problemas sociales, éticos o políticos que plantea la geoingeniería”, dijo Doug Parr, jefe científico de Greenpeace. “La idea de que un grupo auto seleccionado debería tener tanta influencia es abrumadora”.

La presión para encontrar una solución rápida al cambio climático tecnológico crece a medida que los políticos no llegan a un acuerdo para reducir significativamente las emisiones. En 2009-2010, el gobierno de EE.UU. recibió solicitudes de más de $ 2 mil millones de subvenciones para la investigación en geoingeniería, llegó a gastarse alrededor de 100 millones de dólares en proyectos diferentes.

Al igual que Gates, otros individuos ricos, incluyendo a Sir Richard Branson, el magnate de arenas bituminosas Murray Edwards y el co-fundador de Skype, Niklas Zennström, han financiado una serie de informes oficiales sobre el uso futuro de la tecnología. Branson, quien ha solicitado con frecuencia la geoingeniería para combatir el cambio climático, ayudó a financiar la investigación de la Royal Society en manejo de la radiación solar el año pasado.

Los profesores David Keith, de la Universidad de Harvard, y Ken Caldeira de Stanford, son en ​​el mundo los dos principales defensores de la investigación en geoingeniería en la atmósfera superior para proporcionar a la tierra un escudo reflectante. Hasta ahora han recibido más de 4,6 millones de dolares de la fundacion Gates para la Investigación del Clima. Casi la mitad del dinero, que proviene directamente de los fondos personales de Gates, hasta ahora se ha utilizado para su propia investigación, pero el resto se desembolsa por ellos para financiar el trabajo de otros defensores en intervenciones a gran escala.

Según las declaraciones de intereses financieros, Keith recibe una suma no revelada de Bill Gates cada año, y es el presidente y accionista mayoritario de la empresa Ingeniería de geoingeniería carbono, en el que tanto Gates y Edwards tienen participaciones importantes – que se cree para estar juntos un valor superior a 10 millones de dólares .

Artículo completo en ingles: http://www.guardian.co.uk/environment/2012/feb/06/bill-gates-climate-scientists-geoengineering

Traducido por: http://somosmuchos.es/chemtrails-bill-gates-admite-el-uso-del-rociado-quimico-mediante-aviones/

21 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Que tiene que ver el disparate de los chemtrails con el proyecto de pulverizar dioxido de azufre a 50 kilometros de altura, es decir, en el limite superior de la estratosfera? Pretendes decir que Bill Gates patrocina los aviones que pasan sobre Arucas dejando estelas de condensacion? Estas muy perdido...

Administrador ArucasBlog respondió...

Pretendo decir que son los mismos que utilizan la geoingeniería y las nanopartículas desde hace décadas para fumigar con propósitos tan criminales como controlar el clima del planeta. Estos tipejos juegan a ser Dios y no se les puede permitir, deberían estar encarcelados. EL PLANETA NO SE ESTÁ CALENTANDO, como quieren ellos hacernos creer. Es mi opinión, tan respetable como la tuya.

Mc Gyver respondió...

Es mentira que sea azufre los que fumigan. estos son análisis químicos hechos en Francia: http://arucasblog.blogspot.com.es/2013/07/chemtrails-analisis-en-laboratorios.html?m=1

Mc Gyver respondió...

https://trinityeyes.wordpress.com/2010/08/01/micoplasma-lo-que-nos-cae-encima-desde-los-chemtrails/

Responder
Anónimo dijo...

Bill Gates no juega a ser Dios. Bill Gates es Dios.

Administrador ArucasBlog respondió...

Bill Gates no es nadie; es un retrasao mental al que la élite encumbró por ser un subnormal manipulable. Juega a ser Dios, pero el dios vengativo y sanguinario del antiguo testamento:

http://youtu.be/JHkQt2gUnfo

Administrador ArucasBlog respondió...

Otra "obra de caridad", esta vez más reciente, del benefactor de la humanidad Bill Gates. Esta vez lo hace a costa de nuestra salud:

La gran estafa alimentaria. La Monsanto de Bill Gates

Mc Gyver respondió...

Si llamas Dios a Satanás, podría ser.....

Unknown respondió...

ES ZATANAS

Responder
Anónimo dijo...

Bill Gates, un retrasado mental que ostenta la segunda mayor fortuna del mundo, según la revista «Forbes», y es tambien quien ocupa el primer puesto en el ránking de los hombres más generosos del mundo. Su riqueza personal, primera de Estados Unidos, asciende a 48.000 millones de euros, mientras que la cantidad destinada a donaciones suma actualmente los 22.000 millones de euros. Su apuesta social comprende desde acciones para el desarrollo internacional como la salud mundial, con la erradicación de la polio en países como India, Pakistán, Afganistán y Nigeria como primer pilar.

Fundacion gates

Administrador ArucasBlog respondió...

Bueno, ha plasmado usted la versión oficial del personaje. Ni sus inicios fueron casuales (ni limpios) , ni es generoso en absoluto porque las vacunaciones en Africa no conducen a nada bueno (película El jardinero fiel, eugenesia, negocio farmacéutico) , ni su fundación es trigo limpio, ni ser rico es sinónimo de inteligencia (le puedo dar unos cuantos ejemplos autóctonos).

El personaje es todo lo contrario, un tipo de cuidado que espero ver entre rejas.

Mc Gyver respondió...

Es un criminal que busca la eugenesia. está procesado en la India por homicidios con sus infames vacunas, un arma biológica de la farmafia. https://www.facebook.com/carlos.chipanac/videos/681742241853089/

Mc Gyver respondió...

Y esto es lo que se esconde detrás de su "filantropía" https://www.youtube.com/watch?v=s_7s07tg7ww

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Alguien que no cree en los chemtrails dio esta explicación en un foro para hacer una especie de ejercicio freudiano que da por sentada la necesidad de acudir a un psicólogo todos los que creemos que los chemtrails existen. No tiene desperdicio, pero ella se queda tranquila porque no necesita psicólogo:


"No tendamos a pensar que vivimos en una excepción histórica -como tantas otras veces-, este tipo de teorías siempre han existido -lo que antes preferían inventarse algún otro tipo de patrañas ahistóricas, como es el canibalismo entre los jacobinos o los vínculos de la población africana con el demonio-, y si de algo puedo estar bastante seguro es que lo que las refuerza no es una política deliberada por parte de los gobiernos, sino más bien la indigencia mental de la gran masa de la población.

Al tener una formación política nula e introspectiva -es decir, que no se desarrolla mediante el debate continuado con el exterior, porque ello le implicaría equivocarse, admitir el error y así corregirlo-, el sujeto aíslado no pasa por una etapa de politización que debería haber tenido lugar tras la adolescencia inmediata -con sus consecuentes dosis de riesgo, socialización política y éxtasis-, con lo cual nunca deja de estar completamente infantilizado en este aspecto de su existencia -con lo que es fácilmente manipulable por los charlatanes de siempre-. La formación que pudieran haberle proporcionado unas líneas orientativas de acción como forma de estar en el mundo -pautas que marcarían su socialización política e ideológica-, las cuales le convertirían en un sujeto político como tal, se sustituyen por la rumorología, la sobresocialización fruto de la sociedad de masas -alcoholización, drogadicción, banalidad- y la charlatanería.

Si a este cóctel de hipertrofia cerebral sí le agregamos el ingrediente excepcional de nuestra época -las nuevas tecnologías, fruto de las bondades del "progreso"-, podemos ver que la degradación mental que producen es difícilmente equiparable a cualquier otra cosa que hayamos podido ver hasta ahora. La telepantalla diseña a sus televidentes, y como cualquier otra mercancía, difunde sus patrañas e ilusiones -hasta llegar a la degeneración absoluta de la crítica y convertirla en un rumor más, una intuición fruto de la hiperabundancia de información ante la cual el sujeto no sabe cómo reaccionar-. Ahí es donde se origina todo, y aún siendo algo "nuevo" no deja de ser lo más viejo y usual.

Así que no, no hay conspiración alguna, solamente sujetos atrofiados políticamente abiertos a cualquier basura que les pueda ayudar a comprender su existencia; es decir, lo que ha existido durante toda la historia humana.
"

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ministro-italiano-admite-existencia-chemtrails-473850/3

Anónimo respondió...

EL texto lo ha clavado. Chapó para quien lo escribió.

Administrador ArucasBlog respondió...

Una verborrea freudiana con palabras rimbombantes bien aprendidas en la universidad, vacías y carentes de cualquier indicio de realidad.

Me causa risa porque para negar la evidencia acude a teorizar. Me quedo tranquilo porque quienes me conocen saben bien que soy todo lo contrario al perfil freudiano del comentario. Quienes no me conocen.... imaginar es gratis.

Anónimo respondió...

jaja, freudiana, síiiiii !!

Responder
Mc Gyver dijo...

Esto es lo que fumigan http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_morgellons17.htm

Responder
Mc Gyver dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=hwLCjSpWa2Q

Responder
Mc Gyver dijo...

Chemtrails y enfermedades neurodegenerativas. http://conspiranoias.com/aluminio-de-los-chemtrails-y-enfermedades-neurodegenerativas/

Responder
Mc Gyver dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=s_7s07tg7ww

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso