Salsipuedes presenta su próxima representación teatral con “Todos a despertar a la Bella Durmiente”

La Asociación Cultural Salsipuedes contará con la actuación especial de la cantante aruquense Isabel Padrón.

9 feb 13. Los próximos días 22, 23 y 24 de Febrero, en el Teatro-Cine Rosales de Arucas, Salsipuedes pone en escena la adaptación del cuento de “La Bella Durmiente” con unos toques originales y de escenografía, que contará con la colaboración destacada de la cantante solista del grupo En-Cantadoras, Isabel Padrón.

Trasladando a las fiestas de Carnaval algo ya tradicional en la Asociación en épocas navideñas, con la apuesta por una versión de cuentos tradicionales, como ya se hizo con Aladino, Cenicienta o Cuentos de Navidad, vuelve a retomar una historia tradicional adaptándola tanto para el público infantil como adulto.

Una vez más, el grupo Salsipuedes utilizará todos sus recursos escenográficos para sorprender con sus más de veinte personajes participantes en esta representación, muchos de ellos venidos de otros cuentos y épocas con el objetivo de despertar a La Bella Durmiente de su profundo y hechizado sueño.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la c/ Suárez Franchy, 5 (Espacio Cultural Salsipuedes) al precio simbólico de 2 euros. (justo al lado del Cine Rosales).

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso