Actividades para niños en la playa de El Puertillo

20 ago 12.Cruz Roja Juventud en Arucas junto con el Plan de Salud organiza actividades en la playa El Puertillo para niños de 5 a 12 años.

Esta iniciativa tuvo lugar en Playa del Puertillo, en el municipio de Arucas, el pasado domingo 19 de Agosto durante la mañana, con la participación de más de 40 niños/as y de 17 voluntarios.

El objetivo principal de la actividad era proporcionar un espacio de juego diseñado para los menores que se encontraban disfrutando de unas horas en la playa. La actividad se centró en una búsqueda del tesoro por toda la avenida, juegos de pelota y el juego del paracaídas.

Al mismo tiempo, se desarrolló la campaña de "Este verano quiérete mucho", siendo repartidos más de 200 folletos y la colocación de carteles informativos junto al puesto de socorro. La campaña cumple este año su décima edición y consta de un completo programa de recomendaciones, sobre los riesgos del sol, del agua y en la importancia de preservar el medio ambiente.

Finalmente, queremos agradecer a toda la población que se encontraba en El Puertillo, a SAMER y a las asambleas de: La Aldea de San Nicolás de Tolentino, San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas de Gran Canaria y Arucas.

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Acto precioso y bien organizado. Solo espero que las fotos que vayan saliendo no caigan en el error de idolatrar al Ponce y a los políticos de Arucas por encima del evento.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso