Premio a la rapidez en honor a S.M.


5 jul 12. Un ruego de la oposicion del PP a incluir en el Libro de los Guinnes en imágenes, por la rapidez, celeridad y eficacia en colocar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arucas el cuadro de S.M. El Rey, hecho que se venía incumpliendo desde aquella remodelación del Consistorio y obligado en el artículo 85.2 del Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades locales que señala que la efigie del Rey Juan Carlos debe estar colocada en el salón de sesiones de los ayuntamientos. La norma se incluye entre los requisitos de celebración de los Plenos municipales. UNA NORMA QUE SE CUMPLE, pero no se CUMPLE con otro de los artículos del mismo REGLAMENTO donde se OBLIGA publicitar los EXTRACTOS DE LOS ACUERDOS DE JUNTA DE GOBIERNO Y PLENOS EN EL TABLON DE ANUNCIOS, (otras entidades publican literalmente las actas en sus páginas oficiales.org.)

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Estaba mejor el día 2, más limpio

Responder
Anónimo dijo...

es que habia salido de caza,y ya se arreglaron todos los problemas de arucas,Politicos ineptos,tampoco conocen su significado

Responder
Anónimo dijo...

Sí, lo más probable es que estuviera de caza y de paso un viajecito a un emirato árabe a hablar de lo suyo acompañado de alguna vedette.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso