Merecido descanso del Alcalde

6 jul 12. Por Lucafaga.- Durante unos días el titular de la Corporación ha cedido el bastón de mando al 1er. Tte. de Alcalde Juan Fco. Padrón, debido al ajetreado trimestre donde, al margen de intentar paliar la problemática municipal, recae bajo sus hombros la defensa de la comarca norte y noroeste, así como aquellos preparativos del Congreso Regional del PSC, donde al menos logró colocar a uno de sus pupilos socialistas en la mesa del Comité que presidirá José Miguel Pérez y se vio con el compañero de partido Hernández Spínola, quien tuvo que manifestarle que en el tablero de ajedrez por la defensa de los juzgados se encontraba en “jaque” a pesar de la “rebujina” que armó con tanta recogida de firmas, pancartas y el reducido número de asambleistas que dieron la espalda a sus convocatorias.

Es justo y además necesario ese descanso en pleno mes de Julio y cercano a las fiestas de San Fermín, donde tras el disfrute, más que merecido, deberá embestir de lleno en pro de dar solución al “pecaminoso estado del Centro Comercial”, a contentar a las dichosas “entidades ciudadanas” que no paran en pedir lo imposible, a urgir al funcionariado para que prepare de una vez por todas los dictámenes de las zonas verdes, pliego de condiciones de Lomo Jurgón, Ordenanza de las infraestructuras de las antenas, la reducción de las Comisiones Informativas, la respuesta del Diputado del Común que pudiere ser la dinamita de explosión del tripartito, etc.

Sr. Alcalde, feliz descanso donde debe incluir unos minutos a “examen de conciencia y propósito de enmendar los errores” para abrir el cauce de participación de los aruquenses que con el mismo anhelo se manifiestan diariamente por el empleo, la modernización de la justicia social y el bienestar de la sociedad, pequeño rincón del que Vd. es el máximo responsable.

8 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Tener muchos cargos trae consigo estas cosas. Lo malo del asunto es que se le paga, y muy bien, para ejercer de alcalde y por lo tanto se le debiera descontar de su jornada las horas que dedica a su partido y a la Mancomunidad.

Estoy generalizando porque A.V.Torres se ha caracterizado por no percibir salario del ayuntamiento mientras ejercía como alcalde.

Responder
Anónimo dijo...

pues siguiendo la actitud de recortes yo ya me cargaba ,las vacaciones de los politicos y los viajes ,las video-conferencias es lo mismo y no veas la de millones de euros que ahorran ,ya no solo de los viajes en primera,sino la de dietas ,eso eso que se vea que recortan yaaaaaaaa

Responder
Anónimo dijo...

¿Como que A Victor no cobraba hasta ahora? Claro que cobraba como funcionario del gobierno de Canarias y luego como diputado, o es que el dinero que pagan esas no es dinero publico del bolsillo de todos que ademas en lo que a funcionario se refiere obliga a pagar otra nomina a otra persona?

Responder
Anónimo dijo...

Esto es un cachondeo con las nominas de los políticos, un ejemplo, en el cabildo de fuerteventura no tienen dinero para personal de medio ambiente para algunos proyectos, pero contratarón a 20 P. de confianza,luego la oposición presento una moción para que se bajaran los sueldo de los políticos, y la respuesta de los que gobiernan C.CANARIAS Y PSOE fue que no, de que crisis hablan esto tontos,que pena.

Responder
Sergio dijo...

Yo tengo una pregunta de la que no tengo respuesta. Aunque más bien porque no me he parado, por falta de tiempo, a indagar en ella. Espero que el día que lo haga, no encontrar petroleo negro.

AHÍ VA LA PREGUNTA:

¿Se puede estar cobrando del MECD por ser funcionario docente o directivo de cualquier realidad Educativa al mismo tiempo que se cobra por las funciones políticas?.

Cualquier aclaración, sería de gran ayuda. En especial para mí, que me estoy planteando meterme a política, si bien soy profesor en paro. Me gustaría conocer leyes que hablen del asunto al respecto, si bien la única información que me ha llegado de pincelada es que la "Ley prohibe estar pluriempleado".

Saludossss.

Responder
Anónimo dijo...

El Partido Popular del Sr. Marianito Rajoy, y sus seguidores de jalaslabolas, ahora nos ha salido al paso con un recorte mas, como es querer reducir el numero de consejales en nuestros Ayuntamientos,yo no estoy en absoluto de acuerdo con tal medida, a pesar que los consejales tienen sus " delirios y son humanos, se equivocan como todo vecino", y sigo sin estar de acuerdo cin tal medida de reducir el numero de consejales en nuestros ayuntamientos, porque son los mas cercanos a los ciudadanos, y conocen nuestros problemas locales cotidianos. Particularmente hago una llamada de atención o sugerencia a los ciudadanos y consejales sean del color que sean, para salir a la calle y manifestarnos paficicamente por nuestros pueblos, en que no estamos de acuerdo en que nos quiten a nuestros representantes politicos ceranos al pueblo, y nos dejen sin casi nada,o nada.
Pues el Sr, Marianito Rajoy, lo que debe hacer y no hace, es que debe reducir el Senado, que eso si que esta en deshuso en casi toda Europa, y reducirlo a 100 Senadores y al resto de Senadores les haga un ERE, ya que el Senado tiene poca o nula eficacia,y es algo de la espoca ROMANA, y es un lujo llamado despirfarro, y que nos nos quiten nuestros consejales de los a Ayuntamientos,y si a que reduzcan el Senado a minimos, así como reduzcan y restructuren otros organismos del Estado de muy arriba, porque hasta aqui el Sr. Marianito se ha cebado con los debiles de este pais todos del más abajo,y de los deshauciados por las hipotecas,, y debe como como politico ejemplar dar ejemplo cortando el bacalao de arriba hacia abajo,y no como lo viene haciendo. Salvemos a nuestros consejales del desrribo que propone el Sr Marianito Rajoy. Domingo.

Responder
Damián Batista O. dijo...

Ni senado, ni Concejales con dedicación exclusiva: SER CONCEJAL NO ES UNA PROFESION es una vocación UN VOLUNTARIADO, asi que peteneciendo a una Corporación Mpal. que se dedique en los ratos de ocio a dedicarlos a los demas y que sean los profesionales de la administración quienes ejecuten el programa aprobado por la mayoria de gobierno al frente de un a ALCALDE CON REMUNERACIÓN, y los Concejales a su trabajo habitual y en algunos casos al "paro" como todo españolito que haya sido despedido de su curro.

Responder
Anónimo dijo...

Sergio, sergio, sergio. No seas iluso. ¿NO VES LA CARA DE FELICIDAD QUE TIENE NUESTRO ALCALDE?. Ahora mismo, se parte el culo de ti, de mi y de 4 ilusos más.

Sigue buscando petroleo, juas juas.

Viva el pluriempleo, la economia sumergida y los parados de larga duracion. Vivaaaa

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso