En la corrección de errores a la convocatoria de subvenciones a las Asociaciones Vecinales, no se contemplan otros errores

5 jul 12. Por Lucafaga.- Tras la advertencia y reclamación de una entidad ciudadana (Foro Arucas Siglo XXI), el Ayuntamiento de Arucas procede a anunciar en el B.O. de la provincia de este miércoles 4 de Julio CORRECCION DE ERRORES al anuncio por el que se efectuaba convocatoria para el 2012 de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a ASOCIACIONES DE VECINOS Y FEDERACIONES VECINALES.

El texto del anuncio dice:

Habiéndose detectado errores en la publicación de las Bases reguladoras por la que se efectuaba la convocatoria para el ejercicio 2012, de subvenciones a ASOCIACIONES DE VECINOS Y FEDERACIONES VECINALES, insta en el B.O. de la Provincia num. 73 de 6 de junio 2012 , a continuación se transcribe la oportuna corrección:

DONDE DICE: **La documentación justificativa deberá presentarse antes de finalizar el mes de febrero del 2012, salvo que hubiese sido autorizada por parte de la CONCEJALIA DE PARTICIPACION CIUDADANA alguna modificación respecto al calendario establecido en el proyecto, en cuyo caso el referido plazo se computará a partir de la fecha autorizada para su finalización.**

DEBE DECIR: La documentación justificativa deberá presentarse antes de finalizar el mes de ENERO del 2013, salvo que hubiese sido autorizada por parte de la CONCEJALIA DE PARTICIPACION CIUDADANA alguna modificación respecto al calendario establecido en el proyecto, en cuyo caso el referido plazo se computará a partir de la fecha autorizada para su finalización.**

DONDE DICE: SOLICITUD DE SUBVENCION PARA ASOCIACIONES DE VECINOS Y FEDERACION DE ASOCIACIONES DE VECINOS DORAMAS SAN JUAN ARUCAS (ANEXO I)

DEBE DECIR: SOLICITUD DE SUBVENCION PARA ASOCIACIONES DE VECINOS Y FEDERACION DE ASOCIACIONES DE VECINOS (ANEXO I)

Destacar que ese ANUNCIO no señala fecha de emisión, ni está firmado por responsable del Area en que recae esa competencia municipal, no se advierte sobre la ampliación del plazo debida a la publicación de la CORRECCION y no se ha tenido en cuenta la alegación de que **en relación al plazo de presentación de solicitudes para acogerse a las subvenciones es de TREINTA DIAS A PARTIR DE LA PUBLICACION EN EL BOLETIN OFICIAL DE CANARIAS, disponiendo el art. 5 (base quinta) QUE EN NINGUN CASO SE EXCEPTUARA EL CUMPLIMIENTO DEL PLAZO ESTABLECIDO.**, por lo cual las reducidas ASOCIACIONES VECINALES que deseen optar a la subvenciones que se convocan deberán ser informadas sobre el plazo de finalización para presentar las solicitudes. ¿Rectificarán? ¿Lo anunciarán?

5 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Para Lufaga, pienso de ud que todo lo que tenga que ver en Arucas, con lo que sea, ya sea de politica, de telefonía, de una arqueta que se haya roto en un momento determinado, y hasta las moscas que vuelan por Arucas, todo le molesta, deberia replantarse de pensar en cambiar de municipio y dejar ya descansar de una vez, a los ciudadanos que vivimos en Arucas. Saludos,Domingo.

Responder
Anónimo dijo...

No coño, Domingo joder hay otro tipos de personas que si se tendrian que ir de Arucas o nunca haber venido, pero con estas personas hay que hablar debatir etc...Es bueno que haya opiniones de todo tipo y que se pueda debatir es mas politicos ,dirigentes, empresarios deberian de acercarce por aqui tambien para saber mas.Trankis

Responder
Anónimo dijo...

Los ciudadanos de este municipio no hacen otra cosa que descansar porque nunca levantan la voz para opinar dando la cara y no en los bares. Yo puedo estar de acuerdo o no con Lucafaga, y a veces no lo estoy, pero ya le sería muy útil a este municipio que hubiera más gente crítica como este blog y este tal Lucafaga. Ande, a dormir y a descansar mientras los políticos malgestionan sus impuestos

Responder
Susana dijo...

RESPUESTA PARA EL COMENTARISTA 3.

Yo lo que pienso es lo siguiente: "EL PUEBLO ARUQUENSE" es como una "CELULA DURMIENTE". Sólo sale a la luz cuando hay un tema candente que le toca de lleno, aunque no en sentido de grupo, sino a nivel individual, a cada ciudadano en concreto.

No es sólo una Celula Durmiente, sino una Celula que se mueve bajo el miedo, la hipocresía e insolidaridad de quienes nos partimos el culo por hacer de Arucas un lugar mejor para todos/as, para los discapacitados que están en la calle y para aquellos/as que no tienen trabajo o nada que echarse a la boca.

A lo más que se ha llegado en Arucas es a poner unos carteles de protestas, nada más. En otros casos, a criticar anónimamente a los políticos, como si el miedo les pudiera. Aunque respetaré siempre el anónimato, pues al menos a través del mismo se consigue algo.

Ahora bien, no valen sólo las palabras, los insultos, sino el ejercicio de la ciudadanía activa, entendido éste como el disponer de una población solidaria, empática con temas que no le son directos, y a su vez, con una población que sea crítica con las injusticias que los políticos de Arucas cometen contras su propio pueblo y el medio ambiente. La huelga pacífica son derechos que tenemos por ley y, sin embargo no nos manifestamos por miedo a ser preso con esa ley que se sacó de la manga el PP de Ponce.

Mientras la conducta siga siendo la "PASIVIDAD ANTE HECHOS QUE NOS INCUMBEN A TODOS/AS", aquí nada se conseguirá. Arucasblogs seguirá siendo el lugar de las opiniones rotas, desenfrenadas y en la que por desgracia, veo que se coge por costumbre el AUTO-MACHAQUE DE IDEAS ENTRE EL MISMO PUEBLO, CUANDO NUESTRO ENEMIGO ESTÁ AHÍ FUERA: EL POLÍTICO Y SUS ACCIONES".

Sigan así, que de "APLATANAOS PASAREMOS A SER APLASTADOS".

Responder
Anónimo dijo...

Ese Domingo será algun Presidente de Asociacion Vecinal que no va a cojer ni un euro de las subvenciones para pagar, la luz y el agua del local y que los socios no pagan las cuotas porque es su recinto particular para ir a jugar al envite.Mingo da la cara , no tires la piedra y escondas la mano, se un hombre no un esquizofrenico.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso