Monsanto, nuestra salud y los tomates de La Aldea

9 oct. Programa de tv argentina denunciando los productos de la multinacional Monsanto. Arucas prohibió en su territorio el uso del Roundup que el Cabildo fumigaba con frecuencia en las cunetas y barrancos. Pero en La Aldea, y con el aplauso de la prensa vendida al poder económico, como Canarias 7, la cooperativa COAGRISAN usa semillas de tomates genéticamente modificadas por la criminal Monsanto, que pretende adueñarse del sector alimentario del planeta a base de semillas resistentes a plagas y de otras que no vuelven a germinar en la planta para su uso posterior, denominadas Terminator, que no producen semillas para que el agricultor termine dependiendo de esta multinacional.

Para que una semilla de Monsanto sea resistente a plagas y climas extremos se le introduce un veneno que después entra en la cadena alimentaria desde animales, alimentos y en última instancia en los seres humanos.


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso