Canarias 7 elogia a la criminal Monsanto


16 may 12. El Canarias 7 se ha prestado de vocero de la multinacional criminal Monsanto, empresa que se está adueñando del control mundial de los alimentos basándose en las maravillas que nos venden sobre sus semillas genéticamente modificadas. En un artículo del pasado viernes 13 de abril, dicho periódico se hace eco de la complacencia de agricultores canarios que ven mejorar sus cosechas con semillas de esta multinacional.

Monsanto, además de venenos dañinos para la biodiversidad y la salud, como el Roundup que el Cabildo fumigaba a los lados de las carreteras canarias y que Arucas prohibió en un Pleno reciente, produce semillas como la Terminator, que además de crear dependencia del agricultor hacia la multinacional, invade cultivos adyacentes y acaba con cualquier atisbo de vida natural.

Estas semillas trangénicas obligan a utilizar químicos muy tóxicos que contaminan la tierra y la arruinan tras dos o tres cosechas. Son semillas estériles que hay que volver a comprar cada año a esta multinacional que las ha patentado. Se desconocen los efectos sobre la salud. Monsanto, allá por donde pasa, sólo provoca desgracias, aunque le ha salido un enemigo 

Esta empresa criminal ha sido denunciada en medio mundo; ha asesinado indígenas en Sudamérica para acaparar inmensas zonas para sus inventos. En algunos países, la población rural se ha tenido que armar para luchar contra estos individuos sin escrúpulos con los que el Canarias 7 y la Cooperativa Coagrisan se explayan en elogios.




Monsanto prohibido en Polonia, Bélgica, Gran Bretaña, Bulgaria, Francia, Alemania, Irlanda y Eslovaquia

1 Comentarios Blogger:

Laube Leal dijo...

Qué asco... Siento vergüenza de la falta de consciencia de algunas personas que sólo ven el aquí y ahora. No piensan en sus hijos y en el futuro... Ganar dinero hoy es su única preocupación.
Tendré en cuenta el aviso y me informará para saber QUÉ NO COMPRO.
Gracias!!!

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso