Salsipuedes reinventará la máquina del tiempo con la obra de teatro “Viajando en el Tiempo (1968 ↔ 2012)



6 may 12. Después del próximo 1 de Junio donde la Asociación Cultural escenificará en la calle Francisco Gourié el tan nombrado PASEO DE ARUCAS con más de un centenar de figurantes y actores, los días 2 y 3 de Junio continuará con una obra de teatro que contará con la colaboración de la orquesta Los Sixtys.

Salsipuedes sorprenderá el primer fin de semana de Junio con una puesta en escena que nos llevará a trasladarnos cincuenta años atrás.

El viernes 1 de Junio recreará en un primer acto el popular “Paseo de Arucas” por la calle Francisco Gourié, donde más de un centenar de actores recrearán la sociedad de los años sesenta y comenzarán a contarnos un hecho extraño con la aparición en la ciudad norteña de un extraño aparato.

Será el sábado 2 y el domingo 3 de Junio, cuando en la obra de teatro “Viajando en el Tiempo”, el grupo Salsipuedes nos desvele las propiedades del artilugio, que a modo de “máquina del tiempo” trasladará a los personajes de una época a otra en medio de situaciones que no dejarán de sorprendernos. Para esta novedosa actuación se suma la inestimable colaboración de la Orquesta Los Sixtys que con su calidad y reputación agrandarán la oferta de este espectáculo.

La Asociación Cultural Salsipuedes trasladará el ambiente de los años 50-60 en ambas puestas en escena, y así tanto “El Paseo de Arucas” (viernes 1 de junio) como “Viajando en el tiempo” (sábado 2 y domingo 3 de junio) serán el perfecto preludio a las próximas fiestas de San Juan.

Las entradas para la obra de teatro “Viajando en el Tiempo” que se representará en el Teatro-Cine Rosales será puestas a la venta anticipadamente al precio de 2 euros, mientras que la escenificación del “Paseo de Arucas” será de acceso libre.

Como complemento Salsipuedes organizará una charla coloquio el día 25 de Mayo en la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme que lleva por título “Aquellos tiempos del Paseo de Arucas”.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso