Chemtrails en una emisora de radio canaria

4 may 12. Fuí invitado a participar en el excelente programa Luces y Sombras, de Radio Cibelio en Telde, para hablar de estelas químicas o chemtrails. Gente de a pie, sin intereses particulares de ningún tipo, charlamos durante casi dos horas sobre nuestras experiencias como vigilantes de los cielos y de este enigma denominado chemtrails.

Luces y Sombras es un programa que se emite en Radio Cibelio, en la ciudad de Telde, muy seguido a través de internet, dirigido por Asun Sarais y Eduardo Díaz, a los que agradecemos de corazón su invitación y la libertad absoluta para hablar en el programa.




3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Acabo de oirlo, y es muy bueno el programa, el tema, como lo tratasteis, y la profesionalidad y valentía de los directores.
Quizás algún día se consiga algo, de momento contais con todo mi apoyo.

Responder
Administrador dijo...

Gracias por tu apoyo, amigo. Y aplaudir la valentía de Asun y Eduardo por denunciar sin tapujos este asunto de los chemtrails

Responder
Anónimo dijo...

Y la foto esa se supone que son "chemtrails"?

Pues no. Son altocumulus.

http://es.wikipedia.org/wiki/Altoc%C3%BAmulus

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso