Cambios de circulación en Barreto

3 mar 12. El Ayuntamiento de Arucas anuncia cambios en la circulación durante este lunes por obras de cruce de instalaciones. El Camino de La Fuentecilla (entrada Barreto) permanecerá cerrado durante los trabajos.

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Tráfico que coordina Esther Suárez, informa de que el próximo lunes, día 5, se procederá al cierre del Camino de La Fuentecilla (entrada Barreto) para los trabajo de cruce de instalaciones, que han de realizarse dentro de la ejecución del paso peatonal con carril bici. La entrada se realizará a través de las calles Clemente Jordán, Aldonza Lorenzo y Alonso Quijano.

Posteriormente, se habilitará un carril de entrada para continuar con los trabajos en el margen izquierdo de la vía, quedando la salida por la calle Escudero Sancho Panza.

El Ayuntamiento de Arucas pide a los vecinos que estén atentos a los carteles informativos e indicaciones del personal responsable de las obras y de la Policía Local, así como traslada sus disculpas por los inconvenientes que puedan producir estos cambios en la circulación.

Imagen: Radio Arucas

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

SEÑORES PORQUE NO NOS UBICAN COLOQUIAL MENTE, EN VEZ DE TANTO TECNICISMO Y LLAMAN LAS COSAS POR SU NOMBRE, PUES CADA VEZ ESTAMOS MAS PERDIDOS EN ESTA ENREDADA CIUDAD HASTA PARA INFORMAR A LOS VISITANTES NOS LIAMOS, LA FUENTESILLAS ESTA DENTRO EN EL MISMO BARRETO, Y VEO MAS FACIL PARA EL CIUDADANO DE ARUCAS A NIVEL PERSONAL Y A LA HORA DE EXPLICAR A LOS DE FUERA, COMO SE HA HECHO TODA LA VIDA. EJEMPLO. IR POR EL PUENTE DE ARUCAS, PUESTO DE LA CRUZ ROJA, CAMPO DE FUTBOL ETC.ETC AY SEÑOR SEÑOR

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso