El chip

20 abr 12. Un programa de televisión en Argentina y la nueva tarjeta sanitaria de Rajoy traen de nuevo a la actualidad el microchip para humanos que un Rockefeller le confesó al "asesinado" cineasta Aaron Russo y que ya publicamos en ArucasBlog. La nueva reforma sanitaria de Obama, donde aparece su implantación BAJO LA PIEL, está prevista para el próximo año 2013. Una vez en vigor, si no estás chipeado no tienes atención sanitaria, aunque el propósito es poner palos en la rueda para que poco a poco la gente acepte ser chipeada.

El país más aborregado del mundo, Estados Unidos, aplaudirá que le implanten un chip bajo la piel porque lo consideran una defensa contra el terrorismo y una manera de estar más seguros en sus vidas. Su adiestramiento televisivo y consumista ha sido bestial, y el autoatentado del 11-S los tiene acojonados. Es más, hace unos años testearon al personal para saber su reacción y los voluntarios para ser chipeados fueron numerosos. El implante será en la mano o la frente como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9

Noticia publicada en noviembre de 2010 por ArucasBlog y enlace al documento oficial norteamericano: La reforma sanitaria de Obama incluye implantar chips subcutáneos

Programa de TV en Argentina:


En España, el proceso será más lento porque primero lo tendremos en la nueva tarjeta sanitaria que prepara el gobierno de Rajoy, y tengan por seguro que dicha tarjeta no será perfecta y tendrá sus "grietas" que justifiquen a continuación su implantación bajo la piel.

Si han visto el vídeo en que Rockefeller le confiesa a Aaron Russo los motivos por los cuales nos quieren chipear, entenderán los peligros que supone tener implantado un microchip bajo la piel, marcados como ganado y haciendo que se cumplan profecías, porque para eso se escribieron, para que sus huestes, las de satán, nos hagan creer que se están cumpliendo:

Aaron Russo:


En nuestra opinión, el poder que controla el mundo desde hace milenios, ordenó escribir las profecías para que, llegado el momento, sus seguidores las fabricaran para someter a la Humanidad a un gran engaño:


Apocalipsis 14-9: "Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano"

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso