El país más aborregado del mundo, Estados Unidos, aplaudirá que le implanten un chip bajo la piel porque lo consideran una defensa contra el terrorismo y una manera de estar más seguros en sus vidas. Su adiestramiento televisivo y consumista ha sido bestial, y el autoatentado del 11-S los tiene acojonados. Es más, hace unos años testearon al personal para saber su reacción y los voluntarios para ser chipeados fueron numerosos. El implante será en la mano o la frente como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9
Noticia publicada en noviembre de 2010 por ArucasBlog y enlace al documento oficial norteamericano: La reforma sanitaria de Obama incluye implantar chips subcutáneos
Programa de TV en Argentina:
En España, el proceso será más lento porque primero lo tendremos en la nueva tarjeta sanitaria que prepara el gobierno de Rajoy, y tengan por seguro que dicha tarjeta no será perfecta y tendrá sus "grietas" que justifiquen a continuación su implantación bajo la piel.
Si han visto el vídeo en que Rockefeller le confiesa a Aaron Russo los motivos por los cuales nos quieren chipear, entenderán los peligros que supone tener implantado un microchip bajo la piel, marcados como ganado y haciendo que se cumplan profecías, porque para eso se escribieron, para que sus huestes, las de satán, nos hagan creer que se están cumpliendo:
Aaron Russo:
En nuestra opinión, el poder que controla el mundo desde hace milenios, ordenó escribir las profecías para que, llegado el momento, sus seguidores las fabricaran para someter a la Humanidad a un gran engaño:
Apocalipsis 14-9: "Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano"
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso