¿Demolición controlada de la monarquía española?

17 abr 12. Los últimos acontecimientos en torno a la Casa Real no nos cojen de sorpresa porque sabemos y hemos publicado aquí el tipo de individuo que es el rey de España. Todas sus andanzas son conocidas por los medios de comunicación pero casi nunca abren la boca. Por tanto, lo sorprendente no son sus desvaríos sino la enorme publicidad que se le está dando a los Borbones en los últimos meses, ya que en España pocos se atreven. La última, la cacería de elefantes, aparece retratada hasta en el panfleto más insignificante de la red, en periódicos y programas de televisión.

De cacerías reales se tiene constancia en imágenes desde hace décadas, por tanto no es nada nuevo. Entonces ¿por qué ahora se publican con tanta insistencia?.

La foto proviene de una web en un país tan insignificante (entiéndaseme bien) como Botswana, donde nada se mueve sin ser controlado por sus mandatarios. A los pocos días, un vez cumplida su misión, la web desaparece de la red.

Podríamos sospechar de los republicanos españoles ansiosos de la caída de la monarquía, pero no tienen poder para tanto, ni influencia mediática para tal osadía. Podríamos sospechar de otros tantos enemigos de la realeza bobónica, pero no, no cuadra, aquí hay algo más.

Los últimos escándalos de la realeza suenan a derribo controlado de la monarquía. Y esta tarea no la puede hacer cualquiera, son obra de los que mueven los hilos. Pero ¿para qué? ¿con qué fin? ¿cuál es el relevo? ¿quién lo controla?. ¿Es el monarca un peón muerto?

En política hay una máxima: las casualidades no existen, existen las causalidades.

4 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Habria que ver quien mueve los hilos de los que a su vez mueven los hilos de los amos del mundo. Igual resulta que los hilos son infinitos... o los mueve un elefante.

Responder
Anónimo dijo...

El rey ya se ha disculpado, y ha dicho que no volverá a ocurrir, como un niño bueno.

Así que asunto zanjado. Ahora a por Urdanga.

Responder
JOSE ACOSTA DE ARMAS dijo...

El rey es de España pero no de todos los españoles.Posiblemente munchos,como yo,creen que la monarquia nos cuesta mas que lo que nos da.Posiblemente si fuera un negocio ya hubiese cerrado ya que nadie,creo,quiere perder dinero.

Responder
Anónimo dijo...

Alemania: --No piensen los ciudadanos por lo general, que Alemania se esta muy bien, y que la clase trabajadora goza de buenos y excelentes sueldos,la verdad es que "NO" todo son apariencias hacia el exterior, una mentira, una cortina de humo engañosa, dado que la presidenta Sra. Merker, del partido neoliberal de la derecha dura, oculta la existencia de 7 millones de parados, y para bajar esta cifra de parados cara al exterior, se han inventado el mini trabajo ( el mini job) o trabajo basura, donde tienen empleadas a 4 millones de mujeres trabajando por 2 y 4 horas, donde se les paga una ridicula e insignificante cantidad mesnual, 400,00 euros, cuyas mujeres cuando se jubilen cobraran una pensión de miseria, 150,00 euros mensuales, donde no tendran ni para pagar el recibo de la luz, dado que la luz en alemania es muy cara.
Las reformas y los recortes sociales que comenzaron en el año 2.004, han acabado con estado del bien estar de la socidad alemana, y de todos los funcionarios,menos la clase politica y sus sustanciales y enormes sueldos y los ricos cada vez mas ricos. Tambien exterminaron a la clase media alemana, y por desgracia vamos caminando y navegando con el mismo rumbo que Alemania.
" Particulamente, solicito para mi, y para mis conpatriotas, mas estado social y menos autonomias, y que no sigan destrozandolo todo, porque siempre habra otras soluciones mas inteligentes de hacer reformas y las cosas.-

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso