A Pleno la Zona Industrial de Las Huertecillas

17 ago 11. El grupo político firguense COMFIR llevará a Pleno la zona industrial que la empresa Agua de Firgas tiene proyectada al borde del Parque Rural de Doramas, concretamente en Las Huertecillas, junto a La Cruz de Firgas y frente al barrio aruquense de Altabacales (1).

Los 85.000 m2 que esta empresa pretende ocupar fue llevado adelante por el anterior grupo de gobierno de CC y PP, pretendiendo cambiar las Normas Subsidiarias para construir allí, entre otras, naves industriales en alquiler o venta en un paraje rural y en terrenos de alta productividad agrícola y de gran valor paisajístico por estar enclavado junto al citado Parque Rural de Doramas (2).

Complementario a este proyecto, el consistorio firguense trata de dar salida al futuro tráfico que generará este proyecto dando salida a la villa por Azuaje hasta San Andrés, con visita presidencial incluida (3), y por Altabacales hacia Los Portales (4), rumor este que se extendió en el reciente acto de inauguración de la circunvalación Arucas-Firgas.

(1) -Los empleados del Agua de Firgas

(2) -Ben Magec y La Vinca presentan alegaciones a Las Huertecillas

(3) -Paulino y Báez trazando carretera por Azuaje

(4) -Un rumor inconcebible

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Lo próximo será hacer un parque temático con hoteles en el pico de Osorio y así nos vamos cargando las pocas zonas potenciales de laurisilva que quedan en esta isla, como es esta zona de La Cruz de Firgas.

Responder
Anónimo dijo...

ESTA GENTE DE FÍRGAS, SOLO QUIEREN ROMPER LO POCO Y MARVILLOSO Y MAS BELLO QUE TIENE LA VILLA DE FIRGAS, DESTROZAR LO MAS LINDO DE FIRGAS, ES QUE SUS MENTES NO LES DAN PARA MAS, TIENE IDEAS CORTAS.¡ QUE VAMOS HACER¡

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso