La Mancomunidad que no hace honor a su nombre

12 jul 11. Este pasado lunes tomó posesión la nueva presidenta de ese invento llamado Mancomunidad y que nada mancomuna, la alcaldesa de Artenara Josefa Díaz Melián (PP). La buena señora, en su intervención, abogó por mancomunar servicios para reducir los costes y que se supone uno de los motivos por los que se creó este engendro que en tantos años sólo ha conseguido mancomunar la red informática.

Resaltó la nueva presidenta su prioridad por potenciar el papel de los municipios rurales, trabajando en nuevos proyectos de desarrollo a los que le adosan el manido y peligroso calificativo de sostenibles.

La Mancomunidad del Norte se creó para aglutinar los 50.000 habitantes que exige como mínimo la normativa europea para poder acceder a subvenciones, y se ha convertido en una herramienta para que los alcaldes norteños se repartan los euros en medio de discordias para infraestructuras que casi nunca cumplen con el propósito de mancomunar.

4 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

Esta señora resulta que en sus primeras declaraciones se declara ya amiga del piche y de las escuelas taller de donde casi nadie consigue empleo. Es curioso el hecho de justificar las escuelas taller como generadoras de empleo cuando en el paro hay miles de personas preparadas que no consiguen trabajo.

Supongo que esta señora apoyará, por supuesto, los intereses del Agua de Firgas por comunicar la villa con la Costa por Azuaje y por Altabacales hacia el Centro.

+ info

Responder
Anónimo dijo...

Debe de ser una enfermedad contagiosa: la cementitis pichelitus

Responder
Anónimo dijo...

La mancomunidad del norte es un "echaero" inútil. Miren pal sureste y tomen nota

Responder
Anónimo dijo...

DISOLUCION DE ESTA MANCOMUNIDAD YA. LA VERDADERA EL NORTE DEBE ESTAR COMPUESTA POR ARUCAS, FIRGAS, TEROR Y VALLESECO. LO DEMAS SON CUENTOS CHINOS. LA DEL NOROESTE PODRIA CONSTITUIRSE POR LA ALDEA, AGAETE, GALDAR, GUIA Y MOYA.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso