11-S: ¿Por qué ahora?


7 sep 11. Después de una década de absoluto silencio en los medios de comunicación sobre otras teorías que ponen en duda, incluso demuestran, que el atentado a las Torres Gemelas no fue tal como vende la versión oficial, ahora, de repente y al unísono, como si una luz divina alumbrara sus mentes "periodísticas" vendidas al poder establecido, todas las teorías que venimos exponiendo en blogs y medios alternativos están siendo aireadas en la mass-media; sólo falta que aparezca en Sálvame y en el programa de Ana Rosa para convertirlo en vox populi, y con Belén Esteban como abanderada de los conspiranoicos.

El 11-S fue una chapuza, en todos los sentidos, que dejó pistas y señuelos por todas partes y una versión oficial que no se sostiene a poco que cualquier persona se ocupe de ejercer algo cada vez más escaso: pensar. Esa chapuza fue así a propósito, porque los autores intelectuales del autoatentado eran conscientes en aquel momento de la futura utilización de la masacre como un detonante para su futuro plan: acabar con los Estados Unidos y potenciar el estado sionista de Israel!! .

Es conocido el patriotismo casi fanático del norteamericano; el amor a su bandera; el tenerse como valedores de la mejor democracia; el analfabetismo funcional que les lleva a creerse el ombligo del mundo. Estos valores serían arrasados y dinamitados cuando se les caiga el mundo encima al aparecer en sus televisores la verdad sobre el atentado al Pentágono y a las Torres Gemelas de Nueva York.

Esta teoría que acabamos de exponer no es nuestra, el copyright está en poder de un imán, de alguien conocedor del sionismo y de su agenda. Lo dejó grabado en el año 2003, y da la impresión de que tanto 11-S en los medios de comunicación de masas significa que la confirmación de la teoría se acerca.



Sólo un ejemplo de las teorías de la conspiración en algunos medios. Pero hay más, muchos más; incluso en las noticias chorras de yahoo aparecía esta semana la supuesta demolición controlada de las Torres Gemelas:

- http://www.elmundo.es/especiales/internacional/2011/11-S/asi-fue/conspiracion/

- http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/08/110829_teorias_conspiracion_estados_unidos.shtml

- http://www.publico.es/internacional/394952/internet/mantiene/vivas/teorias/conspiracion

OHHH CASUALIDA: Revelan primer video sobre accidente del vuelo 93 (y nadie se cree que esa humareda sea del avión)

- Se acerca el aniversario y como siempre metiendo yuyu; que viene el lobo, que viene el lobo, hasta que llega; el lobo son ellos:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/estados-unidos-alerta-por-una-amenaza-creible-atentado/1192909/

5 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Hermano, y yo que creo que no fue una demolición controlada.
Es que la caída a pesar de todas las supuestas evidencias no me encaja con explosivos en las plantas.
Más bien creo que esos aviones eran drones cargados hasta la bola de termite, para poder derretir la estructura, y los equivalentes llenos de pasajeros creo que los derribaron uno en vuelo alegando que iba a Camp David, por cierto ,¡Qué nombre!¿no?.
Y el otro fue un incendio provocado en el interior de un avión, creo que en Dallas, echando memoria del dia 11-s que ya es mucho echar.
Pienso que frilleron a todos los pasajeros de ese avión, como en los buenos tiempos de la inquisición.

Responder
Administrador dijo...

Hay varias teorías, no sólo la de demolición mediante explosivos thermite. Esta claro que es cualquier cosa menos la versión oficial.

A estas alturas sabes que estamos atisbando la manera en que ellos (la élite) te dan una versión y nos cuela otra más conspiranoica para que nunca lleguemos a la tercera, a la verdadera. Pero es que en ningún momento se ve exactamente un avión sino una silueta, o un avión oscuro, sin apenas reflejos y que se mete en el edificio como el correcaminos. Las declaraciones de testigos en los pisos bajos que escucharon explosiones en los sótanos. El cámara que tuvo que exiliarse en Argentina, la aparición de pasajeros vivos a los pocos días, etc. El boquete del Pentágono por donde no cabe ni una avioneta. El documental September Clues donde demuestran la manipulación de las imágenes de tv que vimos. Este documental, en sus dos entregas, son horas y horas de análisis de las imágenes donde es difícil negar la evidencia. En fin, yo es que creo que no eran aviones sino misiles. En este documental se ven explosiones, a no ser que esto sea un señuelo para desviarnos, pero está claro que fue cualquier cosa menos un atentado de Al Qaeda. Ná, que algún día se sabrá, mi hermano.

Responder
Anónimo dijo...

Ustedes están locos

Responder
Administrador dijo...

En la historia del mundo los "locos" han abierto el camino a los "cuerdos" . Hoy no nos queman en la hoguera como al que dijo que la tierra era redonda y no plana.

Responder
Anónimo dijo...

Hermano, a los debunkers pagados por Sion no se les puede convencer, mejor sería borrarlos, al menos mientras nos dejen tener blog.
Un abrazo.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso