II Muestra de razas y plantas autóctonas de Canarias

El colectivo canario defensor de la caza y la naturaleza COCADECA, con la colaboración del Ayuntamiento de Teror y el Cabildo de Gran Canaria celebrará del 30 de marzo al 1 de abril la II Muestra de razas y plantas autóctonas de Canarias, donde se hablará y mostrará la diversidad de animales y plantas originarias de Canarias.

Los actos comenzarán el viernes 30 de marzo de 19:00 a 21:00 horas, con la celebración de la primera mesa redonda sobre razas autóctonas, que se desarrollará en la Casa de la Cultura de Teror. El sábado 31 de marzo tendrá lugar la segunda mesa redonda a la misma hora y en el mismo lugar, donde intervendrá el Club con una ponencia sobre nuestra raza canina.

El domingo 1 de abril se realizará la exposición de los animales participantes, así como una degustación de gastronomía canaria. La muestra contará con ejemplares de perros Podenco canario, Presa canario, Majorero, Pastor Garafiano y Lobo Herreño; además de otras razas de ganado como el cochino canario, bovino del país, caprino canario, ovino canario, abeja negra canaria, buchón canario, entre otros.

En muestra participará, como en la anterior edición, el Club del Perro de Presa Canario de Las Palmas, con un lote de ejemplares de presa, que también estarán acompañados del Podenco Canario, Majorero, Pastor Garafiano y Lobo Herreño.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso