El Roque Nublo de los Annunaki

2 may 11. El origen o procedencia de los antiguos canarios, o guanches, es uno de los enigmas que más controversia genera porque es como un puzle en el cual hay siempre piezas que no encajan. Para los castellanos conquistadores vinieron de tribus aféticas del Norte de Africa porque con esta afirmación se les vinculaba a Adán y Eva y todo quedaba entroncado al catolicismo. Se nos ha vinculado con los arios, con los celtas y hoy día con los bereberes del Norte de Africa, con los cuales hay semejanzas tanto en el lenguaje como en las costumbres, pero hay cuanto menos alguna pieza importante que resta por encajar en el puzle bereber: las momificaciones que se han encontrado en Canarias y que no hay constancia entre los bereberes.

Igual sucede con las dataciones arqueológicas que aparecen las más antiguas en las islas más occidentales como El Hierro. Quedando probada la idoneidad de las islas más orientales para ser habitadas en épocas anteriores, debido a la presencia de agua y alimentos en abundancia, resulta poco lógico que aquéllos que arrivaron desde el continente se instalaran en las islas más lejanas a la costa africana como son El Hierro y La Gomera, dejando atrás tanto a Lanzarote como a Fuerteventura, ricas en pastos y alimentos, y hasta Gran Canaria, rica en agua y toda clase de vegetación.


Algún investigador ha dado respuesta a las momificaciones afirmando que una tribu americana, los Arawako-Taínos, estuvieron por Canarias a comienzos de esta era, teoría que no se sostiene debido a la mayor antigüedad de las momias halladas.

El puzle tiene una solución, una manera de encajarlo todo, y es basarnos en que no procedemos de ningún lugar exterior sino que siempre estuvimos aquí los canarios, y de aquí se pobló el Norte de Africa y otros muchos lugares del planeta porque aquí estaba La Atlántida donde los "dioses" Nephilim o Annunaki manipularon la genética primitiva y dieron origen al Homo Sapiens.

Por eso conocían las momificaciones los antiguos canarios, y la astronomía, y por eso los restos arqueológicos más antiguos están en islas más alejadas de la costa africana.

Expongamos algunos estudios alternativos que se han hecho, como los de la investigadora Olga María Pérez-Traverso Romero que estudia hacia dónde emigraron los Atlantes. Según sus conclusiones, muchos supervivientes atlantes cruzaron hacia el Norte de Africa:

En rojo aparecen las tierras hacia las que migraron los Atlantes al hundirse o romperse el continente

Según Michael Tsarion en su libro La Atlántida, en el cual se basa este artículo anterior, las divergencias entre los "dioses" dieron lugar a la huida de mucha población de La Atlántida.

Ahora bien, la más fascinante investigación y las más fabulosas conclusiones sobre el origen atlante de Canarias son obra de un investigador español, de Burgos, que señala al Roque Nublo y alrededores como uno de los lugares más importantes del planeta debido a su pasado Annunaki, siendo lugar de culto y adoración a los "dioses" annunaki.

Según el investigador burgalés, la explanada que forman el Roque Nublo, La Rana y El Fraile no es natural sino elaborada o construida para ser lugar de culto a los "dioses". Nótese en la imagen siguiente la recta imaginaria que forman el lomo de La Rana y el alto del Roque Nublo por un lateral.


Ha estudiado a fondo la Historia y Arqueología canaria desde los yacimientos del Agujero de Gáldar hasta los de Cuatro Puertas en Telde, trabajo que resume en los vídeos que les ofrecemos a continuación. Afirma además que el origen de los signos de escritura actuales nacieron o tuvieron su origen en este lugar del Atlántico, en las Canarias Anunnaki, desde donde los mismos "dioses" la trasladaron a la primera civilización conocida de manera oficial del planeta: Sumeria.





















Canarias y La Atlántida

7 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

es cuanto menos curioso,.....y posible

Responder
Anónimo dijo...

Hay algo que no encaja y no lo capto. Seguiré indagando porque la teoría es interesante pero algún punto que no logro ver no encaja.

Responder
Mujeres de la tierra dijo...

Conoces a Matias de stefano? Supongo que si. Tambien ha estado el año pasado y estara este año en Canarias. Aqui su pagina http://www.ghan.com.ar/

El ha explicado, que Canarias fue el ultimo reducto de los atlantes. Tambien otras personas que conozco dicen lo mismo que el.
Aqui, en el siguiente enlace, su ultima conferencia en Barcelona, Abril
http://risastuyu.blogspot.com/2011/04/entrevista-matias-de-stefano.html

Un saludo

Responder
Administrador dijo...

Conozco a Matías de Estefano y he visto charlas suyas. Muy interesante que lo diga Matías ¿dijo algo más sobre Canarias?

Responder
Mujeres de la tierra dijo...

Pues que yo recuerde no. Pero supongo que en las charlas que esta dando en Canarias, habra gente que le pregunte o le habra preguntado. Pero no he visto publicadas las conferencias que ha dado aqui. Creo que entre hoy y el 11 de mayo estara entre gran canaria y tenerife, por si te interesa verlo :-) Un saludo

Responder
Administrador dijo...

Muchas gracias por la información, intentaré asistir a alguna de sus charlas. Saludos.

Responder
Xoco dijo...

Cualquier hipótesis de este tipo sin ningún tipo de prueba es vender humo, creer en la leyenda de la Atlántida o los Annunaki es como creer en el ratoncito Pérez. Básicamente es creer en lo que dijo un escritor concreto en un momento dado, ya fuese porque ese escritor realmente creyera lo que estaba escribiendo, o porque le interesase una ficción atractiva para vender más.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso