Arqueología oculta, Atlántida, Annunaki

20 nov 10. Más allá de la afirmación y de la descripción que el filósofo griego Platón nos legase a través de sus obras, de una antigua civilización que regía en tiempos ante-diluvianos sobre la faz de la Tierra, numerosos registros arqueológicos no sólo apoyan la veracidad de esta realidad, sino que nos ofrecen información adicional que nos lleva a valorar la posibilidad de que dicha civilización pudiese haber estado más avanzada que la raza humana actual a nivel tecnológico y espiritual, así como que este avance podría guardar algún tipo de conexión con alguna clase de vínculo o contacto con civilizaciones extra-planetarias.

Platón nombra la Atlántida por referencias directas de sacerdotes de la época en dos de sus obras.

Mapa mesoamericano donde aparece la Atlántida y Mu o Lemuria

Un estudioso de Lemuria, Churchward, militar viajero e investigador que hizo este mapa a partir de sus fuentes de investigación

También los Rosacruces tenían conocimiento de la existencia de La Atlántida y Lemuria

En rojo aparecen las tierras hacia las que migraron los Atlantes al hundirse o romperse el continente

Este petroglifo de los indios Anasazi de norteamérica e el Parque Nacional de Mesa Verde (1200 ac) es fiel reflejo de la infinidad de huellas grabadas donde aparecen seres de otros mundos y civilizaciones antiguas

Los OOPARTS son objetos fuera de lugar y de tiempo. Esta es una pila para generar energía aparecida en Bagdad y que tiene miles de años de antigüedad

Alejandro Magno supo de su origen divino por ser hijo del dios sumerio Marduck. Quiso dejar escrita la Historia y ordenó a dos de sus fieles seguidores, Ptolomeo y Seleuco, que se pusieran a ello. Estos ordenaron a Manetón y Beroso escribirla y resultado de sus investigaciones son los libros Aigyptiaká, que se perdió en la Biblioteca de Alejandría, y Babyloniaka, del que quedan fragmentos.

Estas fuentes hacen referencia a los escritos ordenados por Alejandro Magno, porque fueron conocedores de las obras de Manetón y Beroso.

En los libros antes mencionados se narra la Historia de la Tierra dividiéndola en las tres partes arriba señaladas.

Hasta el diluvio, allá por el 11.000 A.C. en la tierra sólo gobernaron los dioses. Tras el cataclismo, los hijos de dioses y humanos tomaron el poder: los faraones.

Estos son los dioses soberanos que gobernaron antes del diluvio, con los seres humanos como esclavos o seres inferiores.

Cuando Annu, rey de Nibiru y padre de Enki y Enlil, vino a la tierra dividió la misma en cuatro partes, tal como aparece en el gráfico.

Estos son los dioses egipcios que gobernaron antes del diluvio. Ptah es Enki, el primer dios sumerio, y Ra es su hijo Marduck. Tras el diluvio se aceptaron gobiernos de humanos-dioses: semidioses o faraones

Durante 3750 años gobernaron los hijos de dioses y humanos, es decir, los faraones

Sumando todo lo anterior, se llega a la conclusión de que los Annunaki gobernaron el planeta por un período de 452.270 años, y aún siguen. Casi ná.


Olga María Pérez-Traverso Romero es escritora, formadora, terapeuta y conferenciante; Naturópata y experta en Biología Celular-Molecular y Biotecnología. En los 26 años de trayectoria y formación dentro de las ciencias, la filosofía, las artes naturales y del saber esotérico y ancestral, ha tenido la oportunidad de formarse en areas tan diversas como: la Astrología, la Quirometría, la Cromoterapia, la Gemoterapia, la Numerología, la Alquimia, el Chamanismo Tibetano y Mesoamericano; Cábala, Antroposofía, Metafísica, P.N.L., Geometría Sagrada, Reiki, Prana, Tensegridad, Psicología, Psicometría, Filosofía, Teurgia o Alta Magia, Mancias Oraculares como: Tarot, Runas, Radiestesia, Quirología o Geomancia, Física Cuántica, Bioenergía, Naturopatía, Dietoterapia, Fitoterapia, Ciencia Eneagrámica, Flores de Bach, Terapia Aura-Soma, Taoísmo, Budismo, Tantra, Raja Yoga, Agni Yoga, Método Silva, Angeología, Ciencias Mántricas y Múdricas, Sistemas Iniciáticos de Horus, de Isis, y Occidental etc, etc. Actualmente realiza una labor de síntesis de las principales corrientes filosóficas, científicas y religiosas de todos los tiempos, en un afán de recuperar, reconstruir y difundir el Saber que un día fue impartido en las Antiguas Escuelas de Sabiduría.

Esta es la muy recomendable charla de Olga María Pérez-Traverso de la cual se extrajeron los datos anteriores:

1 Comentarios Blogger:

Lorena dijo...

Hace tiempo soy seguidor de este magnífico blog, pero no me había atrevido a comentar, pero al leer este post no me queda de otra que dar mi alabanza al creador ya que nos brinda muy buena y valiosa información, muchas gracias.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso