Como elefante en cacharrería

30 ene 11. Hay un comentario anónimo en este blog que no voy a pasar por alto porque ante la mentira no puedo transigir. En su valoración hacia mi persona no voy a entrar, pero cuando habla de censuras en este blog esta persona que se esconde tras el anonimato ha quedado retratada; este es el comentario:

Anónimo dijo...
Mejor te retires o aproveches y consideres la información manipulada, corta, trivial y fraudulenta que das. En momentos como este mas bien echamos en falta, criticas constructivas fundamentadas, verídicas dando oportunidad a todos de hablar sin censuras, criticas que vayan más allá y aporten soluciones o alternativas. Esto es lo que de verdad necesitamos pero no mentalidades cortas, atrasadas y vinculadas a oscuros intereses.

Quien único ha sido censurado en este blog es quien no supo encajar mi opinión sobre su regreso a la política. Ni tan siquiera fue censura porque su organización ha seguido enviando comunicados a este blog; cerré los comentarios sólo en ese artículo porque se dedicaron, amparados en el anonimato, a manipular y atribuirme palabras que no dije: juzguen ustedes mismos (1)

Este ataque nace porque, para estos señores, el hecho de que yo asista a varias asambleas de la Asociación Con Arucas significa que este blog se ha vuelto partidista y por ello mi crítica hacia su candidatura. ¿Permite la formación que representan estos señores, o alguna otra, las puertas abiertas en sus asambleas?

Días después, cuando un comentario anónimo en un comunicado de Con Arucas les recrimina su comentario sobre el concepto de tránsfuga, estos, siempre tras el anonimato, creen ver la persona de Marisol Collado como autora, y cuando quedaron en evidencia ante la siguiente respuesta del verdadero autor, estos callaron (2).

Y volvieron a callar cuando un ciudadano les hace una pregunta muy razonable del por qué de su vuelta a la política (3)

Esta candidatura, que reclama para ellos lo que no ofrecieron cuando gobernaban (4), solicitando el espacio en Radio Arucas que ellos nunca concedieron cuando fueron responsables de la emisora, ha entrado en este blog como un elefante en una cacharrería, manipulando, tergiversando y con la mosca detrás de la oreja ante todo lo que huela a la Plataforma Con Arucas; y no está bien, señores/as, jueguen limpio y sean honestos.

Ah, por lo de aportar soluciones o alternativas, ahí van unas pocas, que por cierto, ninguna contempla los trenecitos de su nuevo jefe ni atrae inversores inmobiliarios que llenen Arucas de cemento: (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12)

(1) http://arucasblog.blogspot.com/2010/11/vuelve-gustavo-martin-o-las-viejas.html
(2) http://arucasblog.blogspot.com/2010/11/apoyo-la-incorporacion-de.html
(3) http://arucasblog.blogspot.com/2010/11/nc-presenta-su-candidato.html
(4) http://arucasblog.blogspot.com/2008/02/el-grupo-de-gobierno-pp-cc-veta-la.html
(5) http://arucasblog.blogspot.com/2010/12/arucas-necesita-un-pacto-consensuado-de.html
(6) http://arucasblog.blogspot.com/2010/11/en-arucas-hay-centenares-de-viviendas.html
(7) http://arucasblog.blogspot.com/2010/10/impulsar-industrias-y-materias-primas.html
(8) http://arucasblog.blogspot.com/2010/10/pobre-parque-rural-de-doramas-en-manos.html
(9) http://arucasblog.blogspot.com/2010/07/por-sus-prioridades-los-conoceran.html
(10) http://arucasblog.blogspot.com/2007/11/salvar-la-vega-de-arucas.html
(11) http://arucasblog.blogspot.com/2007/10/si-hay-un-trazado-en-baaderos-que.html
(12) http://dl.dropbox.com/u/10818311/PAPUNA.doc

PD: Este artículo no guarda relación alguna con el cierre temporal del blog porque el comentario al que se hace alusión fue escrito mientras estuvo cerrado

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso