Radio Arucas emite un especial dedicado a los blogs aruquenses

3 nov 10. La emisora de radio municipal ha emitido un especial dedicado a nosotros, los blogueros aruquenses que hemos encontrado en este mundillo de los blogs una herramienta de expresión de todo tipo de ideas y pensamientos. Reproducimos a continuación el audio del programa y algunas de las bitácoras que se hacen en este rincón grancanario:



El espacio en facebook:
http://www.facebook.com/album.php?aid=289339&id=254404614253

Audio del programa:
http://www.ivoox.com/al-dia-especial-informativo-arucas-blog-audios-mp3_rf_411705_1.html

El texto:
‘Una excusa para hacer locuras’ así se llama el blog de Gabriel García. Él tiene 16 años, estudia bachillerato en el IES Arucas-Domingo Rivero y le encanta escribir sobre cualquier tema que inspire a su imaginación, sobre cualquier excusa que le permita hacer locuras.
’Una excusa para hacer locuras’

Actualidad municipal, historia de Arucas o temas relacionados con el medio ambiente, esto y más lo podemos leer en ‘Arucas Blog’. Está administrado por Jorge Guerra, él es capataz forestal y le dedica unas 2 horas diarias a esta página que ha recibido más de 120.000 entradas desde que se creó, hace 3 años.
’Arucas blog’

Tener un medio de comunicación que una a toda la comunidad educativa, con esta intención se creó el blog del CEIP La Goleta. En unos años se ha convertido en nexo de unión entre padres, alumnos y profesores. El director del centro, Luis Pérez, dice que este tipo de herramientas que ofrece internet, hoy en día, son indispensables.
'CEIP La Goleta'

Trabajos, miradas y reflexiones es el espacio que ha abierto en la red el fotógrafo aruquense Gustavo Martín quien, desde 1999, trabaja en áreas relacionadas con la fotografía publicitaria y prensa.
’Gustavo Martín-Fotografía’

Fotografías de paisajes o eventos que suceden en Arucas y en el resto de Gran Canaria. Esto es lo que le gusta colgar en su blog al joven vecino de Bañaderos Fabián Pérez.
’Fabián PG’

La costa inspira el blog ‘Bañaderos y Puertillo’. Allí encontramos historias y fotografías antiguas y actuales del pueblo. Su administrador, Carmelo Jorge, se ha propuesto ofrecer una mirada diferente y que los vecinos puedan ver allí lo bueno y lo menos bueno que ocurre en Bañaderos.
’Bañaderos y Puertillo’

En el blog de la Biblioteca de Arucas encuentras noticias, fotos o videos que recogen ‘la vida entre los libros’. La bibliotecaria Loli León ha destacado que se han recibido casi 14.000 visitas.
’Biblioteca de Arucas’

‘Compartir contigo y con el mundo algunas cositas de esas bellas que encontramos en el camino de la vida; pensamientos, reflexiones diversas, muchas de ellas de otros autores y alguna propia, de esas ricas que nos nutren por dentro y alimentan el Alma llenándola de colores radiantes y alegría inexplicable’. Esto lo leemos desde el blog ‘La gente que me gusta’ administrado por Eulalia Marina. Ahí tiene cabida, sobre todo, el optimismo.
’La gente que me gusta’

Se crió a orillas del Atlántico. El mar, el surf son su pasión y eso lo refleja en su blog ‘Mandi surfer’
’Mandi surfer’

En este especial ‘Arucas en blog’ no están todos pero si una muestra de los blogs que se realizan desde Arucas o por aruquenses. En el perfil que tiene Radio Arucas en Facebook, en la casilla de fotos, puedes encontrar muchos más en el álbum ‘Arucas en blog’.

6 Comentarios Blogger:

Javier Alvarez dijo...

Felicidades amigo, buen blog

Responder
Anónimo dijo...

Enhorabuena a radio Arucas porque he quedado gratamente sorprendido de que tantos vecinos de mi municipio dediquen de manera altruista su tiempo a trabajar los blogs. Debo reconocer que desconocía la mayoría.

Responder
Anónimo dijo...

Pues yo tambien felicito a todos los blogueros de mi Arucas

Responder
Anónimo dijo...

Es una lástima que hay más blogs en Arucas y no hayan sido ni siquiera mencionados.

Responder
Administrador dijo...

Amigo anónimo: puedes enviarles la dirección del blog por el correo de Radio Arucas o en Facebook, donde solicitan información por si conocen más blogs. Saludos

Responder
VECINO DE LOS PORTALES DE ARUCAS dijo...

radio arucas debería apoyar a los vecinos del mirador de los portales pasándose por el barrio y comprobando el nivel de abandono que es el 100%.
Bueno, no se si esta emisora es independiente o está subvencionada por el ayuntamiento. Si fuese así, mejor que no se pasen.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso