El ovni del Domo, el jinete y un recién nacido


Hace unos días aparecieron varias grabaciones sobre una luz que se "posó" sobre el Domo de la Roca de Jerusalén, lugar en el que ha de construirse el tercer templo de Salomón como premisa para la llegada del falso mesías judío. Falsas o reales las imágenes no lo sabemos, hay todo tipo de opiniones sobre lo que pueden ver a continuación:





Al respecto, en algunos pasajes de la Biblia se pueden leer predicciones como estas:

Mateo 24:27 "Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre."

Apocalipsis 1:7 "He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él Amén".

Los raelianos son una secta numerosísima que está, como no, ideada y controlada por los sionistas para atraer incautos y educarlos en la creencia de un ser extraterrestre como el creador de la Humanidad. Ese ser es el falso dios judío, Yahvé, al que los sionistas preparan la llegada. El gran Cazachamukos ha elaborado este imprescindible vídeo de las declaraciones de un cabecilla raeliano y en él se desmonta toda esta farsa. No se lo pierdan:



Toda esta increíble historia ha sido aliñada con un vídeo de televisión de las revueltas egipcias donde aparece una especie de holograma de un jinete verde en medio de los manifestantes. Verdadero o falso, aquí lo tienen, a partir del minuto 1:20:




"¡Ven! Y miré arriba y vi un caballo cuyo color era verde pálido como un cadáver. Y la muerte era el nombre de su jinete, que fue seguido por alrededor de la tumba. Se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la Tierra, para matar con la espada y el hambre y las enfermedades y los animales salvajes." Apocalipsis 6:7-8.

Pero toda esta historia sube de tono cuando en varios periódicos aparece la noticia de que un recién nacido fue hallado, adivinen dónde....en el Domo de la Roca donde se vio el supuesto ovni. Aquí la noticia en varios medios:

- http://www.jpost.com/Headlines/Article.aspx?id=207231
- http://www.haaretz.com/news/national/abandoned-baby-found-in-jerusalem-s-dome-of-the-rock-1.341834
- http://www.goddiscussion.com/40460/baby-reignites-proclamations-of-signs-and-wonders-at-temple-mount/
- http://www.unexplainable.net/Religion/Wol.shtml

Un bebé que se encuentran en el lugar más sagrado de las tres grandes religiones que todas ellas están esperando un Mesías, relacionada con la (falsa alarma o no) del avistamiento de ovnis y con los disturbios actuales en Egipto.

En la actualidad como yo lo entiendo, la entrada al Monte está restringida a los varones mayores de 50. Tienes que tener un pasaporte israelí que muestre la ciudadanía israelí, una carta para entrar. A esto se añade una presencia mayor de seguridad en el lugar por temor a disturbios por lo que está pasando en Egipto y por los eventos que han ocurrido allí en el pasado.

El acceso a la Cúpula de la Roca puede ser un poco complicado, ya que determinados puntos de entrada están protegidos y no permiten rezagados dentro y fuera. Además, las horas de visita está limitada entre los servicios de oración musulmana, las vacaciones, y la tensión religiosa. También hay un problema con los turistas para ver el interior del complejo, el acceso está restringido sólo a los musulmanes, por lo que lo más cerca que se puede llegar a ella es a través del Monte del Tem
http://www.viator.com/Jerusalem-attractions/Dome-of-the-Rock/d921-a2911

Si es una jugada, un montaje, que se sepa y por qué esta farsa; y si es real, que también se sepa y despierten a lo que está ocurriendo; y aquí dejo toda esta información para que juzguemos y pensemos por nosotros mismos porque el mundo está patas arriba y unos pocos lo mueven todo a su antojo.

Actualización 15 feb 11.
Cada vez hay más evidencias de la falsedad de este vídeo del Domo. Esto no es motivo para perder de vista este asunto porque la pregunta es: ¿quiénes lanzan estas farsas y para qué?

Cuando la noticia aparece en medios de comunicación masivo (1) y (2) ya no me fío porque en ellos nada se cuela si no interesa. Cuando un sionista declara esto: "Hemos entregado las dos cintas a un laboratorio y no queremos pronunciarnos sobre la veracidad del material hasta que no tengamos los resultados", dijo a Efe David Ranan, portavoz de la Asociación Israelí de Investigación de OVNIS y Extraterrestres (AURA), me queda claro que ellos, los sionistas, están detrás de toda esta manipulación.

Los motivos: manipulación mental y preparación de escenarios para la llegada de su falso mesías.

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=h5s78wr0UF0&feature=related

Responder
Administrador dijo...

En el artículo dejamos bien a las claras nuestras dudas; lo digo por el enlace del comentario anterior.

Ahora bien ¿quiénes y por qué promueven toda esta supuesta mentira?. No, no son dos o tres internautas aburridos, es mucho más y por eso hice el artículo. Saludos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso