"Con Arucas" invita a la ciudadanía a la participación en la confección de los Presupuestos Municipales


9 feb 11. En su afán por seguir propiciando la participación de la ciudadanía, la Plataforma Ciudadana Con Arucas, el próximo lunes día 14 de febrero a las 18:00 horas en su local social situado en la calle Labrante Bruno Medina nº 13 (Hoya de San Juan, muy cerca de la salida hacia los bomberos), expondrá la propuesta de presupuesto municipal planteada por el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Arucas para el año 2011.

Con este encuentro de trabajo, “Con Arucas” pretende cubrir varios objetivos de sus fines: por un lado, elevar la conciencia ciudadana y dinamizar el protagonismo del/a vecino/a, y en segundo lugar, cooperar en el buen funcionamiento de la institución municipal aportando criterios de eficacia y eficiencia en un documento tan importante como es el presupuesto anual.

Por último, sólo nos queda invitar encarecidamente a la ciudadanía a participar en hacer propuestas a mejorar nuestro municipio, a través de la realización de aportaciones al presupuesto municipal, especialmente en el difícil momento económico por el que atraviesa nuestra sociedad.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso