Coalición Canaria "trabajando" por el Norte

18 nov 10. Esta foto es un ejemplo de las maneras que tienen los partidos políticos para manejarse en su beneficio con el dinero de todos. El Consejero de ATI-CC del gobierno canario Alvaro Pérez visita al alcalde de Firgas, que después de pasar por otros partidos y llegar a la alcaldía con 200 votos anda ahora el hombre al soco de Coalición Canaria para las próximas elecciones, y acuerdan una demostración de deportes autóctonos en Firgas y una subvención para un club local. Dinero público, fichaje para las próximas elecciones y todos contentos. Ni uno ni otro representan a nadie, sólo a sus intereses, con la cartera nuestra.

4 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Y que consta que hace más de un año, Arucas pidió una ayuda a la Dirección General de Deportes para la creación de una escuela de Lucha Canaria y otra de Lucha del Garrote y... no había dinero.
Eso es fomento de nuestro deportes autóctonos.

Responder
Anónimo dijo...

Este consejero de ATI llamado Alvaro Pérez (como el famoso Bigotes del caso Gurtel) que no sólo coincide en el nombre, sino también en presuntas corruptelas.
http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia33723.php
¿Hay alguien honrado dentro de ATI-CC?

Responder
Administrador dijo...

Esta es la política que padecemos, y no escapa ningún partido. Clientelismo, favoritismo con el dinero de todos.

Responder
Anónimo dijo...

señores este es el momento de votar a nuevos partidos en donde no esten escondido ningun vividor de estos mandemos al paro a todos estos traidores del pueblo.
no se puede cerrar los ojos ante esta basura de politica en donde no se generan trabajos y los ke se generan se dan siempre a los mismos el primo de etc...
en donde primero son los intereses del partido que el mismo pueblo
no tienen verguenza no aparecen nunca por los barrios y ahora que llegan las elecciones se dan los paseos como si fueran reyes.
ES LA HORA DE DESPERTAR. LUCHEMOS POR NUESTRO PUEBLO. C.L.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso