El pozo sin fondo de la GC-2

18 nov 10. Andan contentos los mandamases del grupo de gobierno aruquense porque se van a gastar una "purriada" de euros en el alumbrado y acondicionamiento de la GC-2 entre la Granja del Cabildo y Bañaderos, tres kilómetros de vía provisional debido al proyecto inacabado de la Variante.

La GC-2 es un pozo sin fondo donde se entierran presupuesto tras presupuesto. El medio millón de euros que cuesta el cable de cobre para el alumbrado, lo anuncian en televisión con pelos y señales para decirle al chorizo dónde está y cómo llevárselo. No se pierdan la noticia de la TV atinómica:



2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Puertillense dice:

Parece que no soy el único que se ha dado cuenta que nuestros gobernantes licitan obras en vías y espacios con fecha próxima de caducidad. Así nos va.
Saludos.

Responder
Administrador dijo...

Así es, amigo. Dinero público para repartir. Y la noticia de la TV Canaria parece lanzada adrede: roben los cables para hacer otro presupuesto que esto se acaba.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso