La extraña infancia de Julian Assange

29 dic 10. No puedo decir que he encontrado mucho sobre el padre de Assange, y de hecho no estoy completamente seguro de lo que él mismo sabe sobre su propio padre. Sus padres tenían una "compañía de teatro itinerante" en su país natal, Australia. Al decir de todos, Julian de joven fue criado como un animal salvaje, sobre todo después de que su madre volvió a casarse. Su nuevo marido era un individuo despreciable.

Christine Assange se volvió a casar en 1979 con un miembro de una "nueva era", un grupo llamado "Sanitniketan Park Association, or The Great White Brotherhood" (1), dirigido por una mujer llamada Anne Hamilton-Byrne (2), quien enseñaba un tipo de yoga espiritual. Ella atrajo al desilusionado y mentalmente desequilibrado a su lado. Una cuarta parte de los miembros del grupo fueron enfermeras y médicos, que dirigían un hospital mental privado en Kew (3). Debido a sus nuevas "creencias", este personal médico sometió a sus frágiles pacientes mentales a dosis de LSD, electro-terapia de choque y lobotomías.

Anne Hamilton-Byrne secuestró o "adquirió" a catorce o más recién nacidos (4) entre 1968 y 1975. Algunos eran hijos de los miembros del culto (5), los demás se obtuvieron a través de adopciones ilegales a cargo de los miembros, y unos pocos recién nacidos de pacientes en el hospital para enfermos mentales, que se les dijo que sus hijos murieron al nacer.


Estos niños perdidos fueron llevados a un lugar remoto llamado Kia Lama (6). Sus nombres fueron cambiados, se les enseñó que Hamilton-Byrne era su madre biológica, y se mantuvieron fuera del ojo público. Hamilton-Byrne, incluso fue tan lejos como para intentar crear una raza superior. Ordenó a todos sus "hijos" mantenerse con el pelo teñido de rubio.

Por un corto tiempo, esta es la vida que Julian Assange conoció. Y aunque sólo duró tres años, el hecho de que su madre Christine encontrara esta vida aceptable para su hijo es preocupante.

En 1982, Christine Assange se divorció de su marido, miembro del culto, y tomó a sus dos hijos, secuestrando al hermanastro de Julian (7) , y pasó a la clandestinidad durante los próximos cinco años. Se trasladó de un lugar a otro y de escuela en escuela, el joven Julian no pudo fácilmente haber formado una relación con ninguno de sus compañeros que pudiera haber tenido una contribución más positiva en su vida. En cambio, él tenía que cargar con una madre loca que lo crió como si fuera un salvajes.

A los 16, cuando la mayoría de los niños conducían, iban de fiesta, y vivían sus años de adolescencia al máximo, la madre de Julian le compró una computadora. Corría el año 1987, y el joven Julian se unió a un grupo de piratas informáticos. Los objetivos del grupo eran simples: entrar en todos los equipos disponibles, con sólo un conjunto limitado de reglas. "No dañar los sistemas informáticos en los que entrar; no cambiar la información en los sistemas (a excepción de alterar los registros para cubrir sus pistas), y compartir información".

En 1989, Julian se consiguió una novia, y tuvieron un hijo juntos (8). Sin embargo, después de que las autoridades asaltaran su casa por el hackeo de Assange en numerosas computadoras a través de Australia y Canadá, ella se marchó con su hijo. Después de una batalla amarga, ningún acuerdo de custodia fue encontrado hasta 1999. En una vuelta histéricamente irónica de tornillo, Julian y su madre, que era conocida ella misma como una raptora de niños, crearon la Investigación Paternal de Protección de Niños. Este grupo de activistas se centra en la supuesta necesidad de una central de "base de datos" inaccesible para los registros legales relacionados con asuntos de custodia infantil en Australia.

Un genio de las matemáticas y la física, Assange asistió a seis universidades en tres años, manteniendo vivo su nomadismo, una costumbre que continúa hasta nuestros días.

En 2006, creó Wikileaks. El resto asumiré que todos ustedes ya lo saben y no voy a aburrirles con los detalles. A partir de esta fecha, Assange es buscado en Suecia por violación, y se esconde en el Reino Unido, que se ha negado a entregarlo.

Julian Assange habla con absoluta monotonía, y no muestra casi emoción alguna, como si él no fuera más que una cáscara de una persona. Aunque él es obviamente un genio, uno debe preguntarse si ha dado un paso más allá de esa línea invisible en cualquier ámbito que otros genios han cruzado. Parece como si Assange se encuentre en la fase descendente de la vida a pesar de su edad, como si no se deje a nada que no sea la amargura y la venganza.

Casi podía sentir lástima por él, excepto que él ha puesto un sinnúmero de vidas en peligro en su rabieta infantil contra la sociedad que por mucho tiempo lo rechazó. A medida que cada país le niega la ciudadanía, encontrará que se ha convertido en el animal cazado por la gente que ha traicionado en su búsqueda de gloria por el mundo.

¿Es Assange víctima del proyecto de control mental MK Ultra? Julian Assange es un hombre sin patria, sin duda sin conciencia, y si no tiene cuidado en su trato con los del Poder, puede encontrarse un hombre también sin su vida.

(1) Sanitniketan Park Association, or The Great White Brotherhood
(2) Anne Hamilton-Byrne
(3) Hospital mental privado en Kew
(4) Anne Hamilton-Byrne secuestró o "adquirió" catorce o más recién nacidos
(5) Algunos eran hijos de los miembros del culto
(6) Kia Lama
(7) Julian
(8) Tuvieron un hijo juntos

12 Comentarios Blogger:

Vagabundeos Electronicos dijo...

Quiero fuentes. si no... me parece una grandisima gilipollez ... por cierto, un poco conspiranoico te veo yo...

Responder
Anónimo dijo...

Me gustan otras del blog donde pides transparencia en general y no entiendo que significa esto:
"ha puesto un sinnúmero de vidas en peligro en su rabieta infantil contra la sociedad"

Responder
Anónimo dijo...

Anónimo, explicanos como ha puesto tu vida en peligro. Porque la mía no.

Responder
Administrador dijo...

Pienso que Assange se cree lo que hace, quizá me equivoque pero el tiempo lo dirá. Ha puesto vidas en peligro, ahora bien, esas vidas forman parte de una manera u otra del stablisment, y algunas de esas vidas son inocentes.

Eso he pretendido decir. Es posible que esa frase sobre en el artículo, no lo niego,porque a veces apenas queda tiempo para revisarlos del todo. Quede claro que esas vidas valen menos que la verdad oculta, porque si esta sale a la luz el mundo se liberará de estos hijos de puta que lo controlan y salvaría otras muchas vidas.

Al primer anónimo, que viene de la noticia en "menéame", decirle que todas las fuentes están al final del artículo. Y sí que somos conspiranoicos, aunque esa nominación ya va sobrando porque el tiempo nos está dando la razón. Saludos.

Responder
sMAb dijo...

El sabado dia 9 de enero de 2011 sabado, hemos quedado la Asociacion por la Verdad sobre el 11-S para ir al segundo encuentro que estan organizando en Madrid. En el primer encuentro conseguimos un material muy bueno de nuestra presencia y sus resultados en la FALSIglobomedia y hemos preparado esta primera parte que podeis ver en :
http://www.youtube.com/watch?v=0D4mNSlnpLM&feature=player_embedded
y estar pendientes de las siguientes que publiquemos en el canal de youtube.com/mrsm4b. Os esperamos el sabado necesitamos amigos de la Verdad sobre el 11-S que quieran ayudarnos a dar tripticos, llevar pankartas pequeñas y grandes.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://investigar11s.org

Responder
sMAb dijo...

Perdon. Hemos quedado a las 16:30 en Callao, enfrente al Corte Ingles

Responder
Anónimo dijo...

no se porque le dais tantas vueltas,si el queroseno fuera capaz de derretir hormigón armado ,tanto más el aluminio o acero,entonces cada vez que se estrella un avión ....debería aparecer derretido no?

Responder
Anónimo dijo...

las acusaciones sobre violación son absurdas; este hombre y su novia sarah harrison son admirables, unos verdaderos guerreros de la información, luchando por crear un mundo mejor revelando aquello que los mas poderosos ocultan

Administrador ArucasBlog respondió...

Coincido en que las acusaciones son absurdas, es la manera de tenerlo amarrado, pero Assange no ha desvelado nada que ya no se sospechara antes.

Responder
María Saint dijo...

ESA CARACTERÍSTICA DE "GENIO", SUMADA AL HECHO DE NO MOSTRAR EMOCIONES, ES TÍPICA DE LAS PERSONAS CON SME.ASPERGER, NO ES UNA RAREZA EN ABSOLUTO PORQUE SON CUALIDADES QUE VAN DE LA MANO.

Responder
María Saint dijo...

POR OTRO LADO, EN LA PELÍCULA "LA VIDA DE JULIAN ASSANGE", MUESTRA QUE SU MADRE HUYÓ CON LOS CHICOS ANTES DE QUE EL PADRASTRO PUDIERA LLEVARLOS A LA SECTA Y POR ESO LA VIDA NÓMADE QUE LLEVABAN, YA QUE ESE SEÑOR LOS PERSEGUÍA CONCIDERANDO QUE JULIÁN ERA VITAL PARA REPRODUCIR , EN EL FUTURO, NIÑOS "DE UNA RAZA SUPERIOR".
EN LA PELÍCULA MUESTRA QUE LA MADRE Y ÈL SE QUEJABAN A MENUDO CON LA POLICÍA POR NO ENCONTRAR A LA SECTA Y ENCARCELAR A LOS MIEMBROS.
INCLUSIVE DA A ENTENDER QUE EN ESE PRIMER ARRESTO DE ASSANGE SE LE REDUCE LA CONDENA PORQUE, FUE "VICTIMA DEL ESTADO" AL LLEVAR VIDA NÓMADE EN LA INFANCIA, RELACIONADO ESTO A LA FALTA DE PROTECCIÓN QUE TUVO ANTE TANTAS DENUNCIAS DE LA MADRE, HACIA LA SECTA, CLARO.
ESTE ES UN COMENTARIO QUE HAGO CITANDO LA PELI, NADA MÁS, NO SÉ SI ES LA REALIDAD.
GRACIAS! SOLO SOY UNA FAN DE LOS BLOGS...

Responder
MARA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso