Laurel de Indias agoniza en los Jardines de Gourié


20 ago 10. Un “ficus reusa-nítida-micro capa”, árbol popularmente conocido por LAUREL DE INDIAS, clama al cielo en los “Jardines de Gourié” y concretamente en la Plazoleta situada en las proximidades de la calle Barranquillo, que precisa de una mayor atención por parte de los responsables del área municipal.
Este árbol centenario de hoja perenne y cuyo origen es del sur de Asia tiene en la actualidad una altura superior a los 30 metros y precisa de una poda de mantenimiento con la máxima urgencia, con reducción de grandes ramas horizontales con mucho vuelo y elevado peso.
Al Concejal Delegado de Parques y Jardines, Valentín Armas, los vecinos de la zona elevaron su queja, prometiéndoles que en el menor plazo se acometerá el tratamiento oportuno.




3 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

Es tremendo como abandonan nuestro Patrimonio Medioambiental para luego celebrar el dia del medioambiente y dando cursitos del tema

Responder
Anónimo dijo...

Todo nace se reproduce y muere... esta es una prueba mas del desconocimiento de dicha Ley Natural. Muere de viejo. Los médicos nada pueden hacer.

Responder
Administrador dijo...

Si yo fuera concejal del área y se llegara a la conclusión de que el árbol se muere por viejo, como usted dice, haría un comunicado donde explicara con datos el por qué del mal estado del laurel, pero no lo hacen, y resulta sospechoso ¿es tan difícil?

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso