Iniciación a la observación de aves en Canarias


LA VINCA EeA PONDRA EN MARCHA EN OCTUBRE UN CURSO DE “INICIACION A LA OBSERVACION DE AVES EN CANARIAS”, A REALIZAR EN LA CASA DE LA CULTURA DE FIRGAS

La Vinca EeA cuenta con la colaboración para esta actividad de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias, del Colectivo Ornitológico de Gran Canaria y de la Concejalía de Patrimonio y Medio Ambiente del Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Firgas.

El Grupo Ecológico La Vinca Ecologistas en Acción organiza para los días 26, 28 y 30 del próximo mes de octubre del actual, el Curso “Iniciación a la observación de aves en Canarias”, que se desarrollara en la Casa de la Cultura de Firgas.

Esta actividad forma parte del Convenio de Colaboración suscrito entre La Obra Social y Cultural de CAJACANARIAS, a través de su Convocatoria de Ayudas a Proyectos Medioambientales, y el Grupo Ecológico La Vinca Ecologistas en Acción, para el desarrollo del Proyecto "Rejalgadera: 25 años apostando por un mundo + Sostenible".

Este Curso formativo tiene plazas limitadas (25) y está destinado a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer la situación de las aves en Canarias. Tendrá una duración de 8 horas, con un coste de 10 € (que incluye la excursión a realizar el sábado 30 de octubre a la Charca de Maspalomas).

Sera impartido por Santiago Sánchez Cabrera, Presidente del Colectivo Ornitológico de Gran Canaria, asociación que engloba a un nutrido grupo de ornitólogos y amantes de la naturaleza, que pretenden actualizar la información existentes de varias especies, divulgar los valores naturales y trabajar por la conservación de muchos rincones de interés ornitológico de la isla.

FOLLETO INFORMATIVO

La Vinca-Ecologistas en Acción. C/ Brunete 122, 35411 – Arucas - Gran Canaria (CANARIAS)

Subvenciona:


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso