Confesiones de una ex illuminati

26 jul 10. Mi nombre es Svali. Tanto mi familia como yo fuimos parte de un grupo de culto hasta hace unos años, cuando logramos escapar. Yo me dedicaba a las tareas de programador en el culto, y ahora quiero compartir este conocimiento para ayudar a otras personas. Tanto mi ex-marido como mis dos hijos se liberaron del abuso del culto el pasado año. Mis hijos están viviendo conmigo y mi marido trabaja en terapias curativas. Todos ellos sufrían de DID (Desorden Disociativo de Identidad, antes llamado desorden múltiple de la personalidad) también ¡lo cual hace mi vida en casa muy interesante!.Estoy casada con mi segundo marido también recuperado de DDI y que se liberó del culto hace cinco años.

Fragmentos de las revelaciones que Svali, una ex-illuminati actualmente desaparecida, hizo el año 2000:

"El dinero no es su objetivo final, es un medio para un fin. Este punto final, u objetivo no es ni más ni menos que gobernar el mundo. Los illuminati han establecido un plan similar a los planes quinquenales de la Unión Soviética, o planes de diez años. Esto es lo que los iluministas creen y enseñan a sus seguidores como verdad divina. Si conseguirán tener éxito es otro asunto.

Lo siguiente es la agenda iluminista (...)

Cada región de los Estados Unidos tiene “centros neurálgicos” o bases de poder para la actividad regional. Los Estados Unidos han sido divididos en siete regiones geográficas. Cada región tiene localidades que contienen componentes militares y bases que están ocultas en áreas remotas aisladas o estados privados enormes.

Estas bases son usadas intermitentemente para enseñar y entrenar a los illuminati generacionales en técnicas militares, combate mano a mano, control de multitudes, uso de armas, y todos los aspectos de la guerra militar. ¿Por qué? Porque los iluministas creen que nuestro gobierno, como lo conocemos, así como los gobiernos de la mayor parte de las naciones en el mundo, están destinados a colapsar. Estos serán colapsos planificados, y ocurrirán de la siguiente forma:

Los illuminati han planificado un colapso financiero que hará que la Gran Depresión parezca un picnic al aire libre en comparación. Esto ocurrirá por medio de maniobras de los grandes bancos e instituciones financieras del mundo, por medio de manipulación de las bolsas, y cambios de tasas de interés.


La mayor parte de la gente estará endeudada con el gobierno federal por medio de los bancos y las deudas de las tarjetas de crédito. Los gobiernos exigirán el pago de las deudas inmediatamente, pero la mayor parte de la gente será incapaz de pagar y entrará en bancarrota. Esto causará pánico financiero generalizado simultáneamente en todas partes del mundo, dado que los illuministas creen firmemente en controlar a la gente por medio de las finanzas.

Lo siguiente que ocurrirá es que habrá una toma militar, región por región, al declarar el gobierno el estado de emergencia y la ley marcial. La gente entrará en pánico, se producirá una situación de anarquía en la mayor parte de las localidades, y el gobierno justificará esta medida como necesaria para controlar el pánico de los ciudadanos.

El culto ha entrenado a los líderes militares y la gente bajo su dirección para usar armas, así como técnicas de control de multitudes para implementar este nuevo modelo.

La gente que no es iluminista o que no es afín a su causa, resistirá. Los iluministas esperan esto y serán (y están siendo) entrenados en el cómo tratar con esta situación. Están entrenando a su gente para el combate mano a mano, control de multitudes, y, si es necesario, matar con el fin de controlar a la multitud.

Las bases militares serán establecidas en cada localidad (realmente, ya están allí, pero encubiertas). Durante los próximos años, serán descubiertas y a la vista de todo el mundo.

Hace cerca de 5 años, cuando dejé el culto Illuminati, aproximadamente el 1% de la población de USA era parte de la organización o afín a ella, o victima de Control Mental (y por lo tanto considerada usable). Puede que esto suene a que no son muchos, pero piense que es un 1% de la población altamente entrenada en el uso de las armas, control de multitudes, técnicas sicológicas y de comportamiento, armada con armas y relacionada con grupos paramilitares.

Esta gente también estará completamente dedicada a su causa. Los illuminati creen firmemente que ese número puede superar al 99% restante de población, la mayor parte de los cuales están sin entrenar (...). Incluso los militares locales serán superados dado que los illuminati tendrán células regionales con líderes altamente entrenados.

Después de la toma militar, la población general tendrá una oportunidad de entrar a formar parte de su causa o de rechazarla (bajo pena de prisión, dolor, o incluso muerte). Esta gente cree ciegamente en que los inteligentes, o los “iluminados” nacieron para gobernar. Son arrogantes y consideran a la población general como “borregos atontados” que serán llevados fácilmente bajo un liderazgo fuerte.

Los líderes bancarios illuminati, tales como los Rothschilds, los Van der Bilts, los Rockefellers, los Carnegies, y los Mellons, como ejemplo, se mostrarán al mundo y ofrecerán salvar la trastocada economía mundial. Un nuevo sistema de cambio monetario basado en un sistema monetario internacional y situado entre Cairo (Egipto) y Bruselas, será establecido.

Una verdadera “economía mundial” se hará realidad creando así la base para el “nuevo orden mundial”.

Hay más cosas en la agenda iluminista pero esto es lo fundamental. Esta agenda es lo que realmente los illuminati creen, enseñan y se entrenan para conseguir. Están dispuestos a dar su vida por esta causa, para enseñar a la nueva generación, porque ellos creen que sus hijos son sus herederos. A mi me dijeron que la generación de mis hijos vería este momento, en algún momento del siglo 21."

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

el simbolo de los iluminati se puede encontrar en el emblema de san fernando (cadiz)

Responder
Anónimo dijo...

En la biblia, en el libro de apocalipsis cap 13 habla de esta organizacion Y HABLA de una bestia que gobernara el mundo y todos tendran una sola moneda, un solo dios El Anticristo , y el que se marque con el numero 666 se perdera eternamente ven a Cristo y salva tu alma. Dios te bendiga.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso