Posible evacuación de 20 millones de personas

25 jun 10. Encerrado en un artículo sobre el Golfo de México y escenarios de las predicciones, Joel Achenbach del Washington Post cita a Matthew Simmons , fundador y presidente emérito de Simmons & Company International.

En respuesta a una tormenta tropical en el Caribe, Simmons dice: "Vamos a tener que evacuar a los Estados del Golfo. ¿Te imaginas a evacuar 20 millones de personas? ... Esta historia es 80 veces peor de lo que pensaba. "

El Centro Nacional de Huracanes dijo hoy que una tormenta en el Caribe va a organizarse y fortalecerse y convertirse en una tormenta tropical. Tiene una probabilidad de 40 por ciento de convertirse en un ciclón tropical - en otras palabras, un huracán - en los próximos dos días, una estimación que estaba en cero hace unos días. "El nivel superior de los vientos se espera que llegue a ser más propicio para el desarrollo de este sistema a medida que avanza hacia el oeste o hacia el oeste noroeste-alrededor de 10 mph durante los próximos dos días", dijo el NHC el Baltimore Sun . "Hay una posibilidad a medio (40 por ciento) de este sistema de convertirse en un ciclón tropical durante las próximas 48 horas".

En la web AccuWeather.com el meteorólogo Joe Bastardi dijo que los vientos podrían tocar en el Golfo de México la próxima semana. Las aguas del Golfo son muy cálidas, por lo que no sería una buena noticia, según Bastardi. Una ilustración de AccuWeather.com (arriba) muestra la tormenta empujando petróleo hacia tierra.

El petróleo en el Golfo no sólo contiene una enorme cantidad de metano, sulfuro de hidrógeno, sino también mortal benceno y cloruro de metileno. BP admite que el metano constituye aproximadamente el 40 por ciento del crudo de la fuga en masa.

Matthew Simmons es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y se adhiere al Club de Roma Los límites del crecimiento a la propaganda. También es autor de la propuesta del Pico del Petróleo, la teoría de la escasez explotada por globalistas para presionar por la despoblación y un desmantelamiento sistemático de la civilización moderna.

Muchos científicos creen ahora que el petróleo es abiótico - continuamente generado en lo profundo de la tierra - y no es finito y está elaborado con materias orgánicas.

Como señala Joel Skousen, el cenit del petróleo está llegando ", no tanto porque la oferta realmente ha alcanzado su máximo, sino porque la oferta es manipulada en horas pico. Los EE.UU. está reteniendo gran cantidad en el Ártico ... y eso no es probable que cambie en nuestra vida. Tenemos que cargar con el control de estas fuerzas poderosas, y será - gracias a un electorado hacia abajo dumbed - hasta que sea demasiado tarde para hacer algo al respecto "(véase el Dr. Stanley Monteith , El Mito del Pico del Petróleo ).

Fuente: Infowars

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso