Soraya Lacaba - Chemtrails, un enigma sin resolver

26 oct 10. Soraya Lacaba es licenciada en Biofísica por la Universidad Lomonosov de Moscú, Msc en Cristalografía de proteínas por el Birbeck College de la Universidad de Londres y tiene un profundo conocimiento de la salud natural y la medicina holística.

Ha trabajado durante años para empresas españolas de primer orden como consultora de negocio y ejecutiva en ventas internacionales. En el año 2007 abrió un blog orientado, entre otras cosas, a la reflexión sobre el fenómeno de los 'chemtrails' y con objeto de abrir conciencia sobre la existencia de este fenómeno a escala mundial.

Su blog trinityatierra.wordpress.com es un referente en la temática chemtrails, con miles de visitas diarias y donde personas de habla hispana de todo el mundo se reúnen diariamente para aportar su visión y conclusiones a las del foro



0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso