27 mar 10. No te unas a "la hora del planeta", es un timo, un inmenso negocio para las eléctricas porque los "picos" que se generan al encender luces al mismo tiempo repercuten en la factura de la luz. No se te ocurra encender todas las luces de tu casa al unísono porque pagarás el equivalente a un mes, haz la prueba, atrévete y verás.
La organización ecologista que promueve este timo es WWF, fundada por el Príncipe de Holanda, aquél que desearía a su muerte convertirse en virus letal para matar a medio planeta, con el único fin de echar a las personas del campo para controlar ellos todas las riqueza de Reservas, Parques y Espacios Naturales.
Igual sucede con el cambio de hora. La opinión generalizada es que no sirve de nada, pero a ellos sí que les genera negocio porque este cambio ocupa horas de en que la población utiliza más energía eléctrica.
Esto es un engaño más de los Amos del Mundo para alienarnos, aborregarnos y sacarnos la pasta, no les sigas el juego, enciende la luz.
RELACIONADO: La estafa del Reciclaje Renovable y el Cambio de Hora
MANU CHAO: Mentira
3 Comentarios Blogger:
He visto un artículo en libertaddigital.com que habla de ello. "LA HORA DEL PLANETA"
El apagón global perjudicará especialmente a las energías verdes.
Al parecer no se ha ahorrado ni 1 Kw en la hora de apagón.
Ya mosquea que nos bombardeen en sus medios de comunicación. Ellos, los Amos, cuando quieren expanden al mundo la consigna que necesitan para sus fines. WWF tiene un pasado turbulento entre sus dirigentes. Fíjense en el poder de esta organización para hacer llegar el mensaje a todo el planeta.
Saludos.
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso